John Cena tendrá su propia skin en Fortnite para celebrar el SummerSlam

Fortnite, Fall Guys y Rocket League reciben contenido de la WWE aprovechando la celebración del SummerSlam 2022. John Cena tendrá su propia skin en el battle royale gratuito.
·

Epic Games ha anunciado que John Cena se unirá a Fortnite con una nueva skin que tendrá dos variantes, una con camiseta y otra sin ella, así como un nuevo accesorio mochilero, un pico y su famoso gesto. Se trata de un atuendo especial con motivo de la celebración de SummerSlam 2022, un evento de la WWE que también llegará a otros free-to-play de la compañía como Fall Guys: Ultimate Knockout y Rocket League.

La skin de John Cena estará disponible en la tienda de Fortnite el próximo 29 de julio a las 02:00h (hora peninsular española) y aunque no dispone de poderes de invisibilidad, sí incluye el siguiente contenido:

  • Equipamiento de entrada.
  • Equipamiento del ring.
  • Accesorio mochilero Título de campeón de la WWE (incluido con el traje).
  • Pico Mano abofeteadora de mano abierta.
  • Gesto 'No puedes verme'.
PUBLICIDAD

SummerSlam 2022 también llega a Rocket League y Fall Guys

Además de a Fortnite, el SummerSlam 2022 también llegará a los otros dos grandes free-to-play de Epic Games Store: por un lado, Rocket League recibirá dos calcomanías para el Octane inspiradas en los luchadores de wrestling Roman Reigns y John Cena, mientras que Fall Guys se actualizará con disfraces de Asuka, Xavier Woods y el legendario Enterrador. Todos estos complementos cosméticos estarán disponibles en las tiendas de sus respectivos juegos el 28 de julio.

Bajo estas líneas podéis ver una galería con imágenes de todos los contenidos de SummerSlam 2022 en los free-to-play de Epic Games.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir