GTA Online lleva sus carreras a Cayo Perico por primera vez, entre otras novedades semanales

Nuevos vehículos, carreras, bonificaciones, descuentos y ventajas llegan esta semana a GTA Online, el modo multijugador de Grand Theft Auto V.
·

GTA Online, el popular modo multijugador de Grand Theft Auto V, ha recibido ya su actualización semanal y viene cargada de novedades: además de los descuentos, las ventajas y las bonificaciones que Rockstar Games lanza semanalmente, la nueva actualización inaugura la serie de Cayo Perico, la primera vez que las carreras llegan a esta zona del mapa. Se trata de un conjunto de 10 nuevas carreas que combina conducción, navegación y vuelo. Para celebrarlo, quienes participen ganarán el doble de GTA$ y RP durante esta semana.

Además, quienes prefieran quedarse en Los Santos podrán comenzar una nueva búsqueda del tesoro que arranca al encontrar a un cazatesoros varado en las playas de la ciudad. Tendremos que coger su detector de metales para descubrir dónde se encuentra este nuevo coleccionable, aunque os damos una pista: no tardaremos en descubrir que la clave está en una serie de alijos enterrados en Cayo Perico, así que nos tocará volver a la isla privada.

Búsqueda de tesoros en GTA Online.
PUBLICIDAD

Hablando de novedades, esta semana en GTA Online hay nuevos vehículos disponibles:

  • Nuevo vehículo: Declasse Draugur disponible en Southern San Andreas Super Autos (con una gorra de golf Yeti gris de regalo al comprarlo).
  • Expuestos para probar y comprar en el concesionario de Simeon: el descapotable Declasse Tornado plateado de hierro (antes no disponible en GTA Online), Vulcar Nebula Turbo azul mate con la cubierta Montones de garabatos, Annis Remus rojo clásico con la cubierta Raya Premier, Enus Cognoscenti negro nacarado y el Benefactor Stirling GT naranja metálico con la cubierta Redondel negro simple.
  • Expuestos en el concesionario Luxury Autos: Överflöd Autarch verde mate y el Pegassi Torero XO azul oscuro mate.
  • Vehículo de prueba premium de Hao (sólo en PS5 y Xbox Series X/S): el Karin 295.
  • Contrarreloj de Hao's Special Works (sólo en PS5 y Xbox Series X/S): circula desde Textile City a Stab City.
  • Gran premio de la Ruleta de la Fortuna: el Übermacht Cypher.
  • Vehículo de premio de Car Meet de Los Santos: gana un Ocelot Swinger acabando primero en series persecución durante tres días seguidos.
  • Vehículos de prueba: el Windsor Drop, Lampadati Pigalle, y Enus Super Diamond.
Nuevos vehículos en GTA Online.

Bonificaciones, regalos, descuentos y ventajas de GTA Online

Por otro lado, también hay bonificaciones especiales y objetos de regalo sólo por jugar al multijugador de Grand Theft Auto V: sólo por iniciar sesión recibiremos gratis una camiseta Cayo Perico Keinemusik por jugar a GTA Online esta semana, y si además completamos cualquier misión de de Tráfico de armas, del almacén del club nocturno, del club de moteros o de venta de mercancía especial esta semana obtendremos un par de auriculares blancos. Quienes vayan buscando recompensas económicas deben saber que pueden recibir 150.000 GTA$ gratis sólo por completar una misión de obtención de mercancía desde la oficina de ejecutivo.

Como de costumbre, esta semana en GTA Online también hay descuentos en propiedades, vehículos y mucho más:

  • Descuentos en propiedades: 40% en todos los búnkeres y 30% en almacenes de mercancía especial.
  • Descuentos en vehículos: 60% en el Grotti Carbonizzare, 50% en el Enus Super Diamond, Shitzu Defiler y Pfister 811, 40% en el HVY Brickade, Enus Cognoscenti, Vapid Imperator (Arena), Windsor Drop y Vapid FMJ, 30% en el Ocelot Penetrator, Progen T20 y Progen Itali GTB.
  • Además, 30% en toda la munición y la ropa de estar por casa a mitad de precio.
  • 50% de descuento en los costes de obtención de mercancía especial y de ganancias de la mercancía duplicadas.
Nuevo coche de Hao en GTA Online.

Por último, destacamos las ventajas para suscriptores de GTA+, que reciben este mes el Lampadati Corsita de Legendary Motorsport, mejoras para la oficina de ejecutivo, bonificación del 50% de GTA$ y RP en la Operación Rastro Tecnológico, ropa y accesorios gratis, además de bonificaciones adicionales para miembros, y para suscriptores de Prime Gaming, que recibirán 125.000 GTA$ solo por jugar en cualquier momento de esta semana.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir