Red Dead Redemption 2 ya ha vendido más de 45 millones de unidades en todo el mundo

Take-Two ha reportado en un reciente informe que el mundo abierto de Rockstar ya ha vendido más de 45 millones de copias, mientras que la suma de ventas totales de la saga asciende a 68 millones.
·

Las ventas totales de Red Dead Redemption 2 han sido recientemente actualizadas por Take-Two Interactive en un informe de finanzas del primer trimestre del año 2023 y los números no podrían ser más positivos para esta aventura ambientada en el Salvaje Oeste (vía Gaming Bolt). Actualmente, el título de mundo abierto desarrollado por Rockstar Games ya ha conseguido vender la friolera de 45 millones de unidades en todo el mundo -en mayo se reportaron 44 millones- si sumamos las copias vendidas en todas las versiones disponibles: PC, Xbox One y PlayStation 4.

Por si fuera poco, en el mismo informe se destaca que la saga en su conjunto ya ha vendido más de 68 millones de unidades en todo el mundo y que Red Dead Redemption 2 sigue siendo el segundo título más vendido en Estados Unidos en los últimos cinco años en cuento a las ventas en dólares. Adicionalmente, cabe destacar que en el mismo informe de Take-Two se ha reportado que Grand Theft Auto V está muy cerca de alcanzar las 170 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Por otro lado, se cree que la actualización de RDR 2 para PlayStation 5 y Xbox Series X/S se habría pospuesto en favor del desarrollo de Grand Theft Auto VI.

¿Qué nos pareció en su momento Red Dead Redemption 2?

"No innova en prácticamente ningún aspecto, ni quiere revolucionar el género, simplemente es Rockstar intentando el más difícil todavía, volviendo a superarse, ofreciéndonos el juego más ambicioso de todos los tiempos. Uno que merece ser vivido por cualquier amante de este arte y entretenimiento, que nos vuelve a demostrar, una vez más, que su único límite es el cielo, que esta obra nos ha permitido en varias ocasiones acariciar", os comentamos en nuestro análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir