¿Nuevo juego de Alone in the Dark? Un fiable 'insider' apunta al regreso de la saga

El conocido filtrador The Snitch comparte una frase de la película Alone in the Dark, despertando los rumores del regreso de la saga. Esta semana habrá evento de THQ Nordic, dueños de la licencia.
·

Puede que este año se anuncie el retorno de Alone in the Dark, la mítica saga de terror que lleva en un cajón desde 2008. Llevamos algún tiempo oyendo rumores de un posible regreso de la licencia, que pertenece a THQ Nordic desde 2018, pero un críptico tweet del filtrador The Snitch ha hecho sonar las alarmas acerca de este posible anuncio. ¿Veremos próximamente un nuevo videojuego de Alone in the Dark?

The Snitch es un insider que en los últimos meses ha filtrado noticias tan importantes como la fecha de lanzamiento de The Last of Us Parte I o el anuncio de las novedades de God of War Ragnarok, así como la existencia de Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion antes de su anuncio oficial y la llegada de Hollow Knight: Silksong a Xbox Game Pass. Ahora ha publicado una breve frase que a priori no parece tener nada que ver con ningún videojuego, pero guarda una relación directa con la saga Alone in the Dark.

¿Por qué se rumorea el regreso de Alone in the Dark?

"Temer la oscuridad es lo que nos mantiene vivos", dice el tweet de The Snitch. ¿Qué significa eso? Una rápida búsqueda de la frase original en Google nos desvela que se trata de una línea de diálogo de Alone in the Dark, la película de 2005 que adaptó al cine el famoso videojuego de terror. Inmediatamente todo el mundo ha relacionado el mensaje del insider con una pista de un nuevo juego de la saga, más que con un nuevo largometraje.

Captura de Alone in the Dark de 1992.

Como decíamos antes, los derechos de Alone in the Dark pertenecen ahora a THQ Nordic, una compañía que celebrará su propio evento con novedades el 12 de agosto a las 21:00h (hora peninsular española). Habrá que estar atentos para comprobar si en esa retransmisión se anuncia una nueva entrega principal de una franquicia que lleva sin ver un nuevo juego desde el lanzamiento Alone in the Dark: Near Death Investigation en 2008.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir