Stuntfest - World Tour, una mezcla de conducción arcade y trompazos que llegará este año a PC

Este alocado juego de conducción editado por THQ Nordic nos permitirá eyectar al conductor y volar por el escenario antes de caer en el próximo vehículo. Stunfest - World Tour se lanzará en 2022.
·

THQ Nordic ha anunciado Stunfest - World Tour, un proyecto del estudio Pow Wow Entertainment que llegará este año a PC. Se trata de un juego de conducción arcade que se aleja de las carreras más tradicionales para apostar por un estilo que combina la velocidad con los trompazos: los conductores pueden salir disparados del vehículo, algo que podremos aprovechar para realizar espectaculares acrobacias en el aire ya sea corrigiendo su trayectoria o volando con el jetpack que llevan a la espalda.

Stunfest - World Tour ofrecerá partidas de hasta 18 jugadores en las que todos competirán entre sí en diferentes modos de juego. El objetivo es conseguir dar el mejor espectáculo posible, aprovechando la mecánica de "eyección dirigida" (como la definen en la página de Steam del juego) para realizar acrobacias especiales antes de aterrizar en el próximo vehículo. Bajo estas líneas podéis ver un primer tráiler del proyecto en el que queda claro el alocado y divertido tono que tendrá.

PUBLICIDAD

Locura festivalera con personalización de coches y avatares

En este primer vistazo al juego podemos comprobar la importancia que tendrá la acción fuera del vehículo: en Stunfest - World Tour pasaremos tanto tiempo volando y rebotando como con el volante en las manos. Los personajes se podrán controlar libremente cuando no estén sentados en el asiento del conductor, así que tendremos que aprender a corregir su trayectoria, volar a gran velocidad, aprovechar los obstáculos a nuestro favor rebotando contra ellos y utilizar estrambóticos artilugios para encontrar atajos secretos.

Captura de Stunfest - World Tour.

Como podéis comprobar en las imágenes, el diseño de niveles, vehículos y avatares busca ser lo más gamberro posible, algo que destaca sobre todo en las irreverentes pistas por las que tendremos que conducir: loopings, rampas, obstáculos... Además, para demostrar su espíritu festivo, Stunfest - World Tour también nos dará la oportunidad de reunirnos en una gran arena central donde podremos "hacer el tonto" con otros jugadores, un lugar donde interactuar con la comunidad y entrenar acrobacia. En esa zona también habrá boxes en los que mejorar y personalizar tanto nuestros coches como a nuestro personaje.

Suntfest - World Tour llegará a PC en 2022. Todavía no se ha confirmado su lanzamiento en consolas. Podéis ver las primeras imágenes del proyecto en la galería disponible bajo estas líneas.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Jected - Rivals

Portada Jected - Rivals
Lanzamiento: 10/10/2023 · Género: Velocidad
Requisitos Jected - Rivals

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir