THQ Nordic publicará AEW: Fight Forever, el nuevo juego de wrestling de Yuke's

AEW: Fight Forever, el juego de wrestling de los exdesarrolladores de WWE 2K, llegará a PlayStation, Xbox, PC y Switch de la mano de THQ Nordic. No hay fecha de lanzamiento.
·

Yuke's fue el estudio encargado de desarrollar los videojuegos de la saga WWE 2K hasta 2019, año en el que se separó de 2K Games y Visual Concepts cogió las tiendas de la franquicia. Un año después, la desarrolladora anunció que comenzaría a trabajar en su propio juego de wrestling. Hace unos meses se confirmó que el nombre de esta nueva saga será AEW: Fight Forever y ahora se ha desvelado que THQ Nordic editará la primera entrega con la intención de lanzarla en todas las plataformas.

Gracias a esta actualización sabemos que AEW: Fight Forever se lanzará en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch, aunque todavía no se ha especificado una fecha de lanzamiento. De hecho, todavía no sabemos si acabará llegando este año o no. En cualquier caso, se ha mostrado un nuevo teaser que sirve para formalizar este acuerdo de edición. Podéis verlo a continuación:

PUBLICIDAD

Wrestling más allá de la WWE

En lugar de en los combates de la WWE, AEW: Fight Forever se basa en la All Elite Wrestling y sus programas Rampage y Dynamite, donde leyendas de esta disciplina se enfrentan semanalmente junto a nuevas promesas del wrestling. El juego adaptará esta competición con varios modos de juego: combates individuales, por equipos, a tres, a cuatro, en escalera, de casinos, con caídas siempre válidas, sin luz, con muertes por explosión de alambre de espinos, multijugador cooperativos en línea... Incluirá un modo carrera, minijuegos y desafíos tanto diarios como semanales.

Captura de AEW: Fight Forever.

"AEW: Fight Forever combina el nostálgico arcade de lucha libre con remates y movimientos de All Elite Wrestling. Cuenta con un gran plantel de luchadores, varios tipos de combate, un solido modo carrera, opciones de personalización, más de 40 armas..." podemos leer en la descripción oficial del juego que aparece en su página de Steam, donde también podemos añadirlo ya a nuestra lista de deseados.

Bajo estas líneas podéis ver una galería con imágenes de AEW: Fight Forever.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre AEW: Fight Forever

Portada AEW: Fight Forever
AEW: Fight Forever PC Xbox Series X/S PS5 Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 29/6/2023 · Género: Deportes / Lucha

AEW: Fight Forever es un juego de lucha libre desarrollado por Yuke's y publicado por THQ Nordic para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El estudio japonés responsable de los juegos de la WWE durante las últimas dos décadas, regresa con un nuevo juego de lucha libre, en esta ocasión con la licencia de la All Elite Wrestling y con un gameplay más arcade.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir