Freedom Planet 2 se lanzará en consolas PlayStation, Xbox y Switch en verano de 2023

Las versiones para consola del esperado plataformas en 2D llegarán con soporte para varios idiomas. La versión de PC recibirá dichos idiomas a posteriori mediante un parche de actualización.
·

GalaxyTrail ha anunciado a través de un comunicado de Twitter (vía Gematsu) que las versiones para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC de Freedom Planet 2 se lanzarán finalmente en verano de 2023. El estudio de desarrollo ha aprovechado el informe para recordar que la versión para ordenadores, que estará disponible en Steam, aterrizará el próximo 13 de septiembre de este mismo año. Eso sí, cabe destacar que las versiones de consola se lanzarán junto a opciones de idioma adicionales, las cuales llegarán a PC con un parche.

Según podemos leer en el comunicado, las versiones para sistemas PlayStation, Xbox y Nintendo Switch no llegarán hasta el año que viene debido a que están actualmente en desarrollo. "Agradecemos a nuestros fans de las consolas su paciencia, y trabajaremos duro para que la espera merezca la pena. El desarrollo del juego está ahora en su fase final, y sólo queda por construir la secuencia de créditos y algunas pequeñas escenas. ¡Todo nuestro equipo ha hecho un trabajo excepcional durante estos años, y estamos más emocionados que nunca por lanzarlo al mercado el mes que viene!", podemos leer en el tweet adjunto.

El juego contará con hasta 4 personajes jugables

Este peculiar videojuego de acción y plataformas en dos dimensiones que lleva en desarrollo desde la generación de Nintendo Wii U -en su momento se anunció como un título para este sistema- contará con cuatro personajes jugables que estarán desbloqueados desde el principio de la partida. Cada uno de ellos contará con un estilo de combate único: Lilac the Dragon Girl será muy veloz, mientras que Carol the Wildcat estará especializada en el combate, Milla the Hound en la exploración y Neera the Frost Knight será "tipo poder". Todos los personajes podrán recorrer niveles repletos de tesoros y con más de 100 NPC con los que entablar conversación.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Freedom Planet 2

Portada Freedom Planet 2
Freedom Planet 2 PC Xbox Series X/S Xbox One Switch PS4 PS5
Lanzamiento: 13/9/2022 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Freedom Planet
Requisitos Freedom Planet 2

Freedom Planet 2 es un juego de plataformas desarrollado y publicado por GalaxyTrail para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. La secuela de la aventura de acción y saltos inspirada en Sonic, que de nuevo con un precioso apartado gráfico pixel art de estética 16 bits quiere que recorramos a toda velocidad sus intrincados niveles, pudiendo elegir a cuatro personajes diferentes, cada uno con un estilo de juego único, en un juego mucho más grande, espectacular y ambicioso.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir