Freedom Planet 2 nos muestra a Milla en acción

Podremos ver en vídeo sus diferentes habilidades y movimientos.
·

GalaxyTrail ha distribuido un nuevo tráiler de Freedom Planet 2, la secuela de este exitoso juego independiente de plataformas 2D.

Esta vez la compañía se centra en presentarnos a Milla, uno de los personajes jugables que podremos controlar para superar la aventura, por lo que podremos descubrir cómo son sus diferentes habilidades y movimientos. Además, también nos servirá para echarle un vistazo a un buen número de pantallas y situaciones.

La secuela

Freedom Planet 2 estará disponible tanto en PC como, posteriormente, en Wii U. Galaxy Trail comentó que quiere "recuperar" a Lilac, Carol y Milla como personajes jugables, así como mantener el ritmo del juego con las habilidades de cada personaje.

Del mismo modo, también tendrá múltiples caminos posibles, además de permitir la exploración de los diferentes entornos a toda velocidad.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Freedom Planet 2

Portada Freedom Planet 2
Freedom Planet 2 PC Xbox Series X/S Xbox One Switch PS4 PS5
Lanzamiento: 13/9/2022 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Freedom Planet
Requisitos Freedom Planet 2

Freedom Planet 2 es un juego de plataformas desarrollado y publicado por GalaxyTrail para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. La secuela de la aventura de acción y saltos inspirada en Sonic, que de nuevo con un precioso apartado gráfico pixel art de estética 16 bits quiere que recorramos a toda velocidad sus intrincados niveles, pudiendo elegir a cuatro personajes diferentes, cada uno con un estilo de juego único, en un juego mucho más grande, espectacular y ambicioso.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir