Anunciado oficialmente Freedom Planet 2

GalaxyTrail confirma sus planes para esta continuación.
·

GalaxyTrail ha anunciado que han empezado a trabajar en Freedom Planet 2, juego que esperan lanzar primero en ordenador (Windows, Mac y Linux) y posteriormente en Wii U. El estudio está abierto a lanzarlo en más plataformas.

"El primer Freedom Planet se creó como un tributo a los juegos de la consola Megadrive de Sega. Aprendimos qué funcionaba y qué no, qué es divertido y qué es frustrante, qué debe crecer y qué se puede perder. Teniendo todo esto en cuenta, creemos que estamos listos para decirle adiós a la nostalgia y crear una continuación que defina la identidad de Freedom Planet como saga", ha dicho Stephen DiDuro, uno de los fundadores del estudio.

El plan pasa por recuperar a los personajes jugables Lilac, Carol y Milla y sus habilidades únicas y mantener el ritmo de juego con características como los múltiples caminos posibles permitiendo tanto jugar a toda velocidad como explorar los entornos.

Imágenes:

Más sobre Freedom Planet 2

Portada Freedom Planet 2
Freedom Planet 2 PC Xbox Series X/S Xbox One Switch PS4 PS5
Lanzamiento: 13/9/2022 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Freedom Planet
Requisitos Freedom Planet 2

Freedom Planet 2 es un juego de plataformas desarrollado y publicado por GalaxyTrail para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. La secuela de la aventura de acción y saltos inspirada en Sonic, que de nuevo con un precioso apartado gráfico pixel art de estética 16 bits quiere que recorramos a toda velocidad sus intrincados niveles, pudiendo elegir a cuatro personajes diferentes, cada uno con un estilo de juego único, en un juego mucho más grande, espectacular y ambicioso.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir