Freedom Planet 2 se estrena el 13 de septiembre en PC y más sistemas

La desarrolladora confirma un ligero retraso respecto a su salida en primavera y menciona un lanzamiento simultáneo en varias plataformas.
·

GalaxyTrail ha anunciado que Freedom Planet 2 se lanza el 13 de septiembre en PC y consolas. Este plataformas 2D lleva en desarrollo muchos años, de hecho incluso estuvo previsto para Wii U, pero actualmente solo está confirmado en PC, aunque se habla de múltiples sistemas. La fecha también supone un ligero retraso respecto a lo que se había dicho anteriormente: que llegaría en primavera.

PUBLICIDAD

"Por fin, después de tantos años de trabajo, vemos la línea de meta", dice el estudio en Twitter. "Habíamos dicho que nos gustaría un lanzamiento en primavera pero hemos retrasado esto un poco por circunstancias no previstas. Estamos ansiosos de lanzar el juego en varias plataformas al mismo tiempo junto a PC y estas versiones necesitan un poco más de pruebas y tiempo para su certificado. No podemos decir nada más específico en este momento pero os lo haremos saber cuando tengamos más información".

El mensaje también menciona que Sabrina DiDuro, fundadora del estudio, ha sufrido algún tipo de daño en la mano y necesitará tiempo para recuperarse mientras otros miembros del equipo continúan con su trabajo. El desarrollo principal de Freedom Planet 2 ya está terminado y prometen más actualizaciones de información durante los próximos meses.

Freedom Planet 2 a la venta el 13 de septiembre en PC y otras plataformas

Cuatro personajes jugables

Freedom Planet incluye cuatro personajes disponibles desde un principio, cada uno con su estilo de combate propio: Lilac the Dragon Girl (velocidad), Carol the Wildcat (tipo combate), Milla the Hound (tipo exploración) y Neera the Frost Knight (tipo poder). Con ellos recorreremos un mapa lleno de tesoros, localizaciones y más de 100 NPC con los que interactuar.

Freedom Planet 2 a la venta el 13 de septiembre en PC y otras plataformas

El nuevo botón de protección permitirá evitar ataques enemigos, y para aquellos que no sean buenos con esta precisión, existe un objeto de autodefensa que defiende a nuestro personaje siempre que sea posible.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Freedom Planet 2

Portada Freedom Planet 2
Freedom Planet 2 PC Xbox Series X/S Xbox One Switch PS4 PS5
Lanzamiento: 13/9/2022 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Freedom Planet
Requisitos Freedom Planet 2

Freedom Planet 2 es un juego de plataformas desarrollado y publicado por GalaxyTrail para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. La secuela de la aventura de acción y saltos inspirada en Sonic, que de nuevo con un precioso apartado gráfico pixel art de estética 16 bits quiere que recorramos a toda velocidad sus intrincados niveles, pudiendo elegir a cuatro personajes diferentes, cada uno con un estilo de juego único, en un juego mucho más grande, espectacular y ambicioso.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir