Freedom Planet 2 nos enseña un nuevo tráiler de su jugabilidad

Nos muestra a Neera Li.
·

GalaxyTrail ha distribuido un nuevo tráiler de Freedom Planet 2, la secuela de este exitoso juego independiente de plataformas 2D.

Esta vez la compañía se centra en presentarnos a Neera Li, uno de los personajes jugables que podremos controlar para superar la aventura, por lo que podremos descubrir cómo son sus diferentes habilidades y movimientos. Además, también nos servirá para echarle un vistazo a un buen número de pantallas y situaciones.

La secuela

Freedom Planet 2 estará disponible tanto en PC como, posteriormente, en Wii U. Galaxy Trail comentó que quiere "recuperar" a Lilac, Carol y Milla como personajes jugables, así como mantener el ritmo del juego con las habilidades de cada personaje.

Freedom Planet 2 nos enseña un nuevo tráiler de su jugabilidad Imagen 2

Del mismo modo, también tendrá múltiples caminos posibles, además de permitir la exploración de los diferentes entornos a toda velocidad.

Imágenes:

Más sobre Freedom Planet 2

Portada Freedom Planet 2
Freedom Planet 2 PC Xbox Series X/S Xbox One Switch PS4 PS5
Lanzamiento: 13/9/2022 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Freedom Planet
Requisitos Freedom Planet 2

Freedom Planet 2 es un juego de plataformas desarrollado y publicado por GalaxyTrail para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. La secuela de la aventura de acción y saltos inspirada en Sonic, que de nuevo con un precioso apartado gráfico pixel art de estética 16 bits quiere que recorramos a toda velocidad sus intrincados niveles, pudiendo elegir a cuatro personajes diferentes, cada uno con un estilo de juego único, en un juego mucho más grande, espectacular y ambicioso.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir