Vandal

Juegos de Freedom Planet saga

4 juegos · 4 versiones

Freedom Planet es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2014 y que actualmente cuenta con un total de 4 juegos para Wii U, PC.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Freedom Planet que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Freedom Planet que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Freedom Planet de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Freedom Planet

Año Nota Juego
2018
Freedom Planet 2 para Ordenador
Freedom Planet 2 (Plataformas / Plataformas 2D)
PC · Año 2019
WiiU · Año 2018
Freedom Planet 2 es un videojuego de acción y plataformas de gran velocidad, diseñado para parecer un juego de la época de los 16 bits. Inspirado fuertemente en Sonic, en Freedom Planet 2 controlamos a una chica dragón y sus amigos para combatir contra una fuerza alienígena en fases de plataformas y combate. Nos encontraremos con muchos enemigos entre los que habrán desde insectos a robots gigante. El modo aventura incluye secuencias con voces, mientras que el modo clásico está pensado para los aficionados a la acción sin historia. Dispone de modo contrarreloj y se pueden desbloquear galerías de imágenes y música mediante coleccionables.
2014
Freedom Planet para Ordenador
Freedom Planet (Plataformas 2D / Run and gun)
Switch · 30/8/2018
PS4 · 11/9/2017
WiiU · 29/10/2015
PC · 22/7/2014
Freedom Planet para PS4 es un juego de plataformas basado en el combate que llevamos a una chica dragón y a sus amigos a combatir contra una fuerza alienígena. Nos encontraremos con muchos enemigos entre los que habrán desde insectos a robots gigantes, pero nos valdremos de nuestras increíbles habilidades en el combate para superar cada nivel.
Flecha subir