PS Plus Essential de agosto filtrado: Tony Hawk's Pro Skater 1+2, Yakuza Like a Dragon y más

El JRPG Yakuza: Like a Dragon, el remake Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 y la aventura Little Nightmares serían los juegos para el próximo mes, según un filtrador.
·
Actualizado: 23:55 27/7/2022

Actualización: Ya se han anunciado de manera oficial los Juegos mensuales de PS Plus del mes de agosto

Sony anunciará en las próximas horas los juegos que se incluirán en la suscripción de PS Plus Essential para el próximo mes y que estarán disponibles a partir del 2 de agosto, pero como viene siendo habitual durante el último año, Deadlabs ha filtrado los juegos. Os recordamos que PS Plus Essential del nuevo PS Plus sustituye al PS Plus clásico, es decir, tres juegos mensuales para todos los suscriptores del servicio.

Según el usuario billbil-kun, que ha revelado correctamente los juegos del Plus en los últimos meses, son los siguientes títulos:

Los tres estarán disponibles para añadir a nuestra cuenta y sustituyen a los actuales: Crash Bandicoot 4: It's About Time, Man of Medan y Arcadegeddon.

Juegos PS Plus de agosto filtrados

Los juegos para agosto de PS Plus

Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 es un remake de los dos primeros juegos de skate, manteniendo la esencia de la saga que asentó este deporte virtual pero actualizando sus gráficos. "Son dos de los mejores juegos de la historia, y aguantan el tipo increíblemente bien. Nos sabemos todos y cada uno de sus niveles de memoria, y aun así nos lo hemos pasado genial redescubriéndolos con sus nuevos gráficos y sus nuevas opciones. Creemos que Vicarious Visions ha sabido mantener la esencia y expandirla con mucho acierto, y no tenemos ninguna duda de que vamos a pasar mucho tiempo dándole caña a este juego. A poco que os guste la saga y os pique la nostalgia, tenéis que darle una oportunidad", contamos en su análisis.

Yakuza: Like a Dragon sustituyó la acción habitual en la saga por un desarrollo de RPG por turnos. El cambio sorprendió para bien pese a cambiar de protagonista, Ichiban Kasuga, gracias a que centró la mayor parte de su tiempo en una nueva ciudad. "Un juego divertidísimo, muy completo, repleto de guiños, homenajes y parodias a los mejores RPG, con una historia trabajadísima y con un protagonista que nos ha conquistado y del que esperamos saber más en un futuro. Y esos, son motivos más que suficientes como para que le deis una oportunidad, tanto si nunca habéis pisado antes las calles de Kamurocho como si os conocéis todos sus rincones mejor que vuestro propio barrio", señalamos en nuestra conclusión.

Juegos PS Plus de agosto filtrados

Little Nightmares se lanzó en 2017 y nos llevará a vivir una oscura y extravagante historia que nos obligará a hacer frente a los temores de nuestra infancia. Nuestra misión será la de ayudar y guiar a una niña de chubasquero amarillo a escapar de Las Fauces -The Maw-, un enorme navío habitado por almas corruptas que ansían convertirnos en su alimento. Mezclando puzles, aventuras y plataformas, el juego de Tarsier Studios pretende llevarnos a un mundo único y terrorífico.

Juegos PS Plus de agosto filtrados

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir