Ya disponibles los juegos de PS Plus Essential de julio en PS5 y PS4

Crash Bandicoot 4: It's About Time, Man of Medan y Arcadegeddon ya pueden descargarse con la suscripción Essential, para todos los usuarios de PS Plus.
·
Actualizado: 14:01 5/7/2022

Los videojuegos de julio para los suscriptores de PS Plus Essential, una de las tres opciones del nuevo PS Plus, ya están disponibles a través de PlayStation Store. Los usuarios podrán añadirlos a su biblioteca de manera completamente gratuita hasta el 2 de agosto de 2022 a las 11:00 horas (hora peninsular española) para PlayStation 4 y PlayStation 5.

PS Plus juegos gratis de julio ya disponibles en PS4 y PS5

Los tres juegos del mes

Crash Bandicoot 4 se estrenó a finales de 2020 recuperando la esencia de la mítica saga de plataformas en tres dimensiones. En nuestro análisis os contamos que "es un juego divertido, bonito y muy completo", tanto que si pensáis jugarlo cuando llegue a PS Plus os recomendamos tener a mano nuestra guía.

Man of Medan es el primer capítulo de la antología de terror The Dark Pictures, desarrollada por Supermassive Games (creadores de Until Dawn y The Quarry). En nuestro análisis lo describimos como "una divertida película de terror interactiva" ambientada en un misterioso barco perdido y sí, por supuesto tenemos una guía para que toméis las mejores decisiones y podáis desbloquear todos sus finales.

Arcadegeddon es quizás el más desconocido de los tres, pero también el más nuevo. Se trata de un shooter cooperativo que nos introduce en un superjuego corrupto en el que tendremos que luchar contra virus. Arrancó su acceso anticipado en julio del año pasado y ahora llega a PS Plus para que podamos disfrutar de sus híbrido entre cooperativo y competitivo en grupos de hasta tres jugadores (aunque también se puede jugar en solitario).

¿Para qué planes estarán disponibles estos tres juegos?

El nuevo PS Plus combina los servicios clásicos de esta suscripción con las ventajas de PS Now y, además, incorpora algunas nuevas características. Esto implica también la división del servicio en tres planes: Essential, Extra y Premium. Los juegos mensuales siguen siendo una de las principales ventajas de la suscripción y están disponibles para todos los planes desde Essential, que es básicamente el PS Plus con las características que conocíamos hasta ahora. Es decir, cualquier persona suscrita a PS Plus podrá reclamar estos juegos, independientemente del plan que pague.

Ramón Varela

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir