The Last of Us Parte I llegará a PC 'muy pronto' después de PS5

Un artista de Naughty Dog afirma que el remake de The Last of Us saldrá 'un poco después' que la de PS5, apuntando a un estreno no muy lejano al 2 de septiembre.
·

Desde que The Last of Us Parte I se anunció en junio sabíamos que llegará tanto a PS5 como a PC, aunque sólo tenía fecha de lanzamiento confirmada para la consola de Sony: el 2 de septiembre. Ahora que falta poco más de un mes para su estreno, un miembro de Naughty Dog ha confirmado que la versión para ordenadores no tardará mucho en publicarse.

Ha sido Jonathan Benainous, artista senior de texturizado ambiental en Naughty Dog, quien ha confirmado esa ventana de lanzamiento del remake de The Last of Us en PC: "¡Me alegra oír que estás entusiasmado, tío!", respondía a otro usuario en Twitter antes de comentar la llegada de la versión de ordenadores: "La versión de PC tendría que salir un poco después, ¡pero muy pronto después del lanzamiento en PS5!". De esa manera, podemos entender que la intención de los responsables del juego es lanzar ambas versiones del juego con muy poco margen entre ambas.

PUBLICIDAD

Así cambia el remake con respecto al The Last of Us original

Mientras que PlayStation Studios y Naughty Dog confirman oficialmente la fecha de lanzamiento de The Last of Us Parte I en PC, las compañías continúan ampliando todo lo que sabemos del juego en su versión para PS5: recientemente se ha publicado un extenso tráiler en el que se repasan sus novedades en profundidad, haciendo hincapié en todo lo que ha cambiado tanto a nivel gráfico (ofrecerá un modo gráfico a 4K nativos y 30 imágenes por segundo, o 4K dinámicos con un objetivo de 60 fps), como en lo que respecta a jugabilidad (nuevos modos de juego y mejora de las físicas, inteligencia artificial...).

Poco después de la publicación del tráiler oficial, una comparativa puso frente a frente las secuencias del remake con tomas idénticas del juego original para comprobar cómo ha cambiado la primera entrega de la historia de Joel y Ellie: nuevas animaciones, cambios en las cinemáticas, iluminación mejorada... Todo ello podremos comprobarlo el 2 de septiembre en PS5 y más adelante en PC.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte I

The Last of Us Parte I es un videojuego de aventura, acción y supervivencia en tercera persona desarrollado por Naughty Dog para PlayStation 5 y PC, basado en el éxito The Last of Us, uno de los videojuegos más importantes lanzados por Sony en PlayStation 3 y ganador de innumerables premios. Esta versión, rehecha desde cero, mejora los gráficos, la jugabilidad y el control, así como incluyendo el contenido descargable Left Behind.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir