Fortnite presenta Leyendas de Anime, un nuevo pack físico disponible el 14 de octubre

Leyendas de anime es un nuevo pack de objetos que incluye diez atuendos, picos, accesorios y gestos. Llegará el 14 de octubre en físico y una semana después en digital. Costará 19,99 euros en España.
·
Actualizado: 16:00 20/7/2022

Epic Games ha presentado un nuevo pack físico de Fortnite que incluye diez objetos para el popular battle royale. Estará disponible en tiendas a partir del 14 de octubre con versiones compatibles con PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y Switch. Una semana después, el 22 de octubre, también se podrá comprar en formato digital. En ambos casos costará lo mismo (19,99 € sin IVA incluido) y en algunas tiendas de España ya se puede reservar, como es el caso de GAME.

Uno de los personajes de Fortnite: Leyendas de anime.

¿Qué incluye este nuevo pack físico de Fortnite?

Como en anteriores packs de Fortnite, Leyendas de Anime (que en su edición física viene en forma de código de descarga, no de disco) incluye tanto atuendos para nuestros personajes como accesorios y gestos. En esta ocasión Epic Games no ha optado por licencias conocidas, como sí ocurrió en el Lote La última risa, sino por personajes originales de estética manga con aspecto cel-shading.

Podéis ver todos los contenidos a continuación:

  • Traje de Midas equipamiento dorado (incluye un estilo alternativo con casco y la habilidad Toque dorado, que permite aplicar un envoltorio dorado de sombreado plano en el arma equipada).
  • Accesorio mochilero Choque dorado.
  • Pico Katana de 24 quilates.
  • Traje de Rox Rebote.
  • Accesorio mochilero Baya giratoria.
  • Pico Filo de fuego.
  • Traje de Penny lista.
  • Accesorio mochilero Pequeña bolsa negra.
  • Pico Filo destellante.
  • Gesto Kartcito.

Personaje de Fortnite: Leyendas de anime.

Fortnite está disponible gratis en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. El pack Leyendas de Anime llegará el 14 de octubre en físico para consolas y el 22 de octubre en digital para todas las plataformas, disponible tanto en la tienda del juego como en Epic Games Store. Este exitoso battle royale acaba de actualizarse a la versión 21.20 con un parche que incluye bastantes cambios, actualizaciones y nuevas skins. Próximamente además llegarán personajes como Goku, Vegeta y Beerus fruto de una colaboración con Dragon Ball.

Bajo estas líneas podéis ver una galería con imágenes del contenido del pack Leyendas de anime.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir