Fall Guys tiene problemas de compras involuntarias pero no ofrecerá reembolsos

La comunidad de Fall Guys se queja de que la tienda realiza compras involuntarias al acceder a la vista previa de ciertos objetos. El soporte técnico afirma que no pueden reembolsar las monedas.
·

Aunque haya muchos objetos que se puedan conseguir gratis, de hecho el propio juego es de acceso gratuito, Fall Guys: Ultimate Knockout dispone de una tienda con ítems de personalización que se pueden comprar con las diferentes monedas que adquirimos durante las pruebas. Tras su exitoso salto al modelo free-to-play, del que os hablamos en profundidad en nuestras impresiones, esta tienda ha cambiado y eso al parecer está provocando ciertos fallos con compras involuntarias.

La comunidad del juego en Reddit se está organizando para protestar por lo que consideran un bug de la tienda de Fall Guys: Ultimate Knockout. Básicamente están molestos porque al parecer hay un fallo que realiza una compra automática cuando intentamos acceder a la vista previa de un objeto: habitualmente podemos ver un disfraz, patrón o color en nuestro personaje antes de comprarlo, pero este error estaría provocando que la compra se realice automáticamente sin necesidad de validación por parte del jugador. Bajo estas líneas podéis ver un ejemplo.

De momento no están ofreciendo reembolsos por compras accidentales

Si has tenido ese problema al abrir la preview de un objeto y se ha comprado sin que lo quisieras te estarás preguntando qué puedes hacer para recuperar tus monedas. La respuesta, por el momento, es que no hay solución: si has perdido alubiones o elogios en una de estas compras involuntarias, la respuesta actual del soporte técnico de Fall Guys es que no se realizará ningún tipo de reembolso. Es la política del juego y es la que aplican en este caso, según un correo que recogen en VGC, aunque desde dicho medio se han puesto en contacto con Mediatonic para comprobar si es cierto o no.

Fall Guys: Ultimate Knockout está disponible gratis en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch. Podéis leer nuestro análisis aquí o consultar nuestra guía aquí.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout o Fall Guys, es un divertido videojuego party y battle royale con énfasis en las plataformas en 3D. En este título, que se ha convertido en todo un fenómeno en PS4 y PC, los usuarios deben superar un buen número de obstáculos al estilo Humor Amarillo/Takeshi's Castle, controlando a pequeños seres humanoides de colores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir