Fall Guys: Consigue gratis la skin Gladiador de oro en Los juegos del ídolo

Del 14 al 18 de julio están disponibles los nuevos desafíos de Los juegos del ídolo en Fall Guys; participa en desafiantes pruebas para desbloquear gratis el aspecto de Gladiador y oro y mucho más.
·

La Cúpula del Tropiezo de Fall Guys ya ha acogido desde ayer mismo en España y todo el mundo los nuevos desafíos del llamado evento Los juegos del ídolo. Mediatonic ha recopilado desafiantes rondas para jugadores curtidos y valientes que permitirán a los más avezados usuarios desbloquear en sus cuentas el nuevo disfraz de Gladiador de oro. Si quieres saber los detalles de este evento, cómo conseguir la skin gratis y qué otras recompensas hay disponibles, a continuación te lo mostramos en esta noticia.

Evento de Los juegos del ídolo en Fall Guys: Fechas y detalles

El nuevo evento titulado Los juegos del ídolo de Fall Guys se ha presentado junto con un tráiler anuncio como el que puedes ver sobre estas líneas.

PUBLICIDAD
  • Los juegos del ídolo tienen una duración que va desde el jueves 14 de julio al lunes 18 de julio de 2022.

Mientras el evento esté activo los jugadores podemos participar en una serie de rondas de dificultad elevada. Por ejemplo, está presente la nueva ronda final de Hexanillo que fue introducida hace unas semanas en el título como parte de su transición a free to play. Esta prueba pone a los jugadores en una enorme rueda giratoria cuyas placas del suelo se van desmoronando a medida que las pisamos, como en la clásica Hexagonía.

Mediatonic ha asegurado que Los juegos del ídolo han sido diseñados solo para los más valientes: "Imagínate uno de los desafíos más duros que jamás han existido en Fall Guys. Ahora, imagínatelo el doble de difícil de lo que pensabas y un poquito más. Y ahora, multiplícalo por cuatro", aseguran desde la compañía.

¿Cómo conseguir gratis la skin Gladiador de oro y más recompensas?

Como ocurre con los eventos temporales de Fall Guys, Los juegos del ídolo se presentan con una serie de desafíos y recompensas únicas que los jugadores pueden ir completando a medida que participen en las rondas exigentes que se han incluido para la ocasión. Mientras completas los retos, puedes ganar puntos de evento y con ellos desbloquear la siguiente lista de recompensas:

  • Apodo Atleta de Los juegos del ídolo: 200 puntos de evento.
  • 200 elogios: 300 puntos de evento.
  • Placa identificativa Atleta de Los juegos del ídolo: 500 puntos de evento.
  • Disfraz Gladiador de oro (parte inferior): 800 puntos de evento.
  • Disfraz Gladiador de oro (parte superior): 1000 puntos de evento.

Como ves, si quieres hacerte con el nuevo atuendo de Gladiador de oro tendrás que jugar con pericia a Los juegos del ídolo. Recuerda que tienes hasta el 18 de julio para obtenerlo.

Fall Guys: Ultimate Knockout es un divertido y alocado Battle Royale y Plataformas 3D desarrollado por Mediatonic y distribuido por Devolver Digital que actualmente está gratis para todos en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. Recuerda visitar nuestra guía completa en la que te damos las mejores claves para clasificarte en todas las pruebas y mucho más.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout o Fall Guys, es un divertido videojuego party y battle royale con énfasis en las plataformas en 3D. En este título, que se ha convertido en todo un fenómeno en PS4 y PC, los usuarios deben superar un buen número de obstáculos al estilo Humor Amarillo/Takeshi's Castle, controlando a pequeños seres humanoides de colores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir