Mario Strikers: Battle League Football se actualiza con nuevos futbolistas, estadio y más

Daisy y Shy Guy llegan este viernes a Mario Strikers: Battle League Football con una actualización gratuita que también incluye nuevo estadio y nuevo accesorio.
·

Nintendo ha anunciado la primera actualización gratuita de Mario Strikers: Battle League Football, una primera entrega que estará disponible este viernes para todos los poseedores del juego en Switch. Se trata de un paquete de contenido gratuito que incluye dos nuevos futbolistas, un estadio y un nuevo complemento para los personajes.

La compañía ha publicado un tráiler en español de esta actualización gratuita de Mario Strikers: Battle League Football. Podéis verlo a continuación:

¿Qué incluye la primera actualización gratuita de Mario Strikers: Battle League Football?

Como habéis podido ver en el tráiler, esta entrega de Mario Strikers: Battle League Football trae consigo dos rostros muy conocidos: Daisy y Shy Guy se unen al plantel de personajes, cada uno con sus características propias; la primera está enfocada a la técnica y la definen como a una jugadora "nada fácil de interceptar", mientras que el segundo es un personaje equilibrado "que se presta a que lo modifiques a tu gusto".

Nuevo estadio de Mario Strikers: Battle League Football.

Además, en esta actualización también se incluirá un nuevo estadio, las Ruinas Desérticas, que se podrá escoger tanto para disputar partidos como para seleccionarlo como estadio de nuestro Club Strikers. Por último se ha añadido un nuevo accesorio, el Set Medieval, con complementos como el casco de caballero que mejora la fuerza y el tiro.

Mario Strikers: Battle League Football, un éxito de ventas

Desde su lanzamiento a principios del mes pasado hemos visto cómo Mario Strikers: Battle League Football se ha colado en las listas de videojuegos más vendidos de varios mercados, incluyendo el español, demostrando que es un producto exitoso a nivel de ventas. En lo que respecta a críticas es otro cantar, ya que con un 73 de puntuación media en Metacritic no parece haber convencido a la prensa especializada. En Vandal os contamos qué nos ha parecido en nuestro análisis, donde decimos de él que "es un juego divertidísimo, accesible y profundo a los mandos que brilla especialmente cuando lo disfrutamos en compañía de nuestros amigos, pero cuyos contenidos no están a la altura".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Mario Strikers: Battle League Football

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir