Mario Strikers Battle League Football celebra su demo este fin de semana - Horarios en España

La demo First Kick de Mario Strikers: Battle League Football tendrá lugar los días 4 y 5 de junio por tramos horarios. Será exclusiva para suscriptores de Nintendo Switch Online.
·
Actualizado: 17:17 3/6/2022

Este fin de semana se celebra una prueba gratuita de Mario Strikers: Battle League Football en Switch para preparar el terreno de cara a su llegada, que se producirá el 10 de junio en la híbrida. A esta demo, centrada en su multijugador, sólo podrán acceder aquellas personas con suscripción a Nintendo Switch Online (aunque este servicio ofrece una prueba gratuita de siete días incluso a personas que ya han disfrutado de ella anteriormente). Primero se podrá jugar un tutorial singleplayer a modo de preparación y después, los días 4 y 5 de junio, tendrán lugar varias sesiones de juego en línea. A continuación podéis ver los horarios de apertura de servidores en España:

Sesiones del sábado 4 de junio

  • Desde las 5:00h hasta las 6:00h (hora peninsular española)
  • Desde las 13:00h hasta las 14:00h (hora peninsular española)
  • Desde las 21:00h hasta las 22:00h (hora peninsular española)

Sesiones del domingo 5 de junio

  • Desde las 5:00h hasta las 6:00h (hora peninsular española)
  • Desde las 13:00h hasta las 14:00h (hora peninsular española)
  • Desde las 21:00h hasta las 22:00h (hora peninsular española)

Aunque la demo First Kick se centrará en el multijugador, la descarga también nos permitirá jugar al modo Entrenamiento, un tutorial donde se enseñan los movimientos básicos y avanzados, así como trastear con el menú de accesorios para los futbolistas y revisar cómo cambian su apariencia y sus estadísticas, aunque no se podrán comprar ya que son necesarias monedas que se obtienen jugando.

Ya hemos jugado al nuevo Mario Strikers

En Vandal ya hemos podido jugar a Mario Strikers: Battle League Football, concretamente a su multijugador local, y en nuestras impresiones os contamos que "nos ha ofrecido más de lo que queríamos y esperábamos en las algo más de dos horas que hemos podido jugarlo en multijugador local. No solo trae de vuelta un arcade de fútbol divertidísimo que llevaba 15 años olvidado, sino que lo hace mucho más dinámico y profundo de lo que era, pero conservando la accesibilidad en el control para que cualquiera pueda jugar una pachanga. Precisamente, esa puede ser su clave para triunfar: ser un título con la enjundia suficiente para que se juegue online durante mucho tiempo, pero a la vez que también sea atractivo para las partidas ocasionales en fiestas con los colegas".

Mario Strikers: Battle League Football llegará el 10 de junio Nintendo Switch. Ya se puede reservar en la eShop a un precio de 59,99 €.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Mario Strikers: Battle League Football

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir