Pokémon Unite celebrará su 1er Aniversario: Fechas, nuevas licencias, modos y más

A partir de este jueves 21 de julio de 2022, el MOBA de TiMi Studios celebrará su primer ańo con nuevas licencias Unite, Holoatuendos, regalos por iniciar sesión, un nuevo pase y mucho más.
·

Ya se va a cumplir un ańo desde que el MOBA de la franquicia Pokémon en Nintendo Switch y móviles, Pokémon Unite, se lanzase en todo el mundo con gran éxito. El juego desarrollado por TiMi Studios ha ido creciendo a lo largo de los últimos 365 días y parece que seguirá haciéndolo, a menos a corto plazo. Sus responsables han anunciado este pasado fin de semana que se acerca un evento muy especial por su primer aniversario. Desde la inclusión de nuevos Pokémon, un nuevo pase de temporada, desafíos especiales... La diversión está asegurada. A continuación te mostramos todos los detalles confirmados.

Adelanto, fecha de inicio y calendario del 1er aniversario de Pokémon Unite

El gran evento del 1er aniversario de Pokémon Unite se ha presentado con un tráiler adelanto en las redes sociales del videojuego, que podéis ver sobre estas líneas. Además, la compańía ha compartido la fecha exacta en la que comenzará el evento:

  • El 1er aniversario de Pokémon Unite dará inicio el jueves 21 de julio de 2022.

Aquí tienes una imagen oficial con el calendario general del evento del 1er aniversario:

Evento 1er aniversario de Pokémon Unite - Todos los detalles
PUBLICIDAD

Además, durante la celebración, también habrá un desafío especial de pastel de aniversario desde el 21 de julio a las 12:00 a.m. PDT, al 1 de septiembre a las 4:59 p.m. PDT, con misiones especiales para completar y recompensas únicas.

Desafíos de pastel del 1er aniversario de Pokémon Unite

Nuevos Pokémon confirmados: Glaceon, Buzzwole y Tyranitar

Los encargados de Pokémon Unite han hecho ya oficial la llegada de los tres próximos Pokémon que debutarán en el juego. Como ya se había filtrado previamente, estas tres criaturas serán Glaceon, Buzzwole y Tyranitar.

Los tres tienen ya fechas de lanzamiento en el juego, que son las siguientes:

  • Glaceon: se lanzará el jueves 21 de julio de 2022.
  • Buzzwole: se lanzará el miércoles 3 de agosto de 2022.
  • Tyranitar: se lanzará el lunes 15 de agosto de 2022.

Se espera también que en septiembre el juego reciba otros 3 nuevos Pokémon que todavía son un misterio.

Sobre Glaceon ya se han compartido en redes algunos adelantos de sus movimientos oficiales y también se ha especificado que desde el 21 de julio y hasta el 14 de agosto tendremos en el juego activo un evento especial de Glaceon que nos permitirá completar misiones para obtener gratis la licencia Unite del Pokémon.

Nuevo modo de batallas rápidas: Boss Rush

Con el inicio del evento del primer aniversario Pokémon Unite va a recibir un nuevo modo de juego temporal llamado Boss Rush. Este modo consiste en unirse a otros jugadores para derrotar a poderosos jefes en compańía. Es decir, se trata de un modo PvE en el que habrá que luchar con inteligencia para superar a los jefes y obtener grandes recompensas.

Este modo estará disponible en tres períodos diferentes durante la celebración del aniversario, en las siguientes fechas:

  • Del 21 de julio de 2022 a las 12:00 a.m. PDT, al 24 de julio de 2022 a las 4:59 p.m. PDT.
  • Del 31 de julio de 2022 a las 5:00 p.m. PDT, al 7 de agosto de 2022 a las 4:59 p.m. PDT.
  • Del 14 de agosto de 2022 a las 5:00 p.m. PDT, al 21 de agosto de 2022 a las 4:59 p.m. PDT.

Licencias Unite gratuitas y nuevo pase

Licencias Unite gratuitas del primer aniversario de Pokémon Unite

Entre otras novedades confirmadas del primer aniversario, TiMi Studios ha aclarado que los jugadores podrán conseguir licencias gratuitas de Pokémon y aspectos Holoatuendos solo por iniciar sesión en el juego. Los jugadores que entren al título durante cinco días entre el periodo comprendido del 21 de julio de 2022 a las 12:00 a.m. PDT y hasta el 12 de octubre de 2022 a las 4:59 p.m. PDT, podrán recibir las siguientes licencias Unite y Holoatuendos:

  • Día 1: Pikachu y estilo de moda de Pikachu.
  • Día 2: Lucario y estilo de Concierto de Lucario.
  • Día 3: Blastoise y estilo de Bombero de Blastoise.
  • Día 4: Snorlax y estilo hora de acostarse de Snorlax.
  • Día 5: Sylveon y estilo a cuadros de Sylveon.

Los jugadores que ya tengan alguna de estas licencias o Holoatuendos mencionados, recibirán en su lugar 100 monedas Aeos para su cuenta. A parte de esto, también se ha confirmado la nueva y electrizante temporada 9 del pase de batalla que dará inicio el 21 de julio a las 12:00 a.m. PDT con nuevos Holoatuendos de Pikachu y Wigglytuff especiales, así como otras recompensas.

Pokémon Unite, desarrollado por TiMi Studios, está disponible gratis para Nintendo Switch y móviles Android e iOS. El título es un MOBA de equipos 5 vs 5 en el que tenemos que disputar batallas de lo más emocionantes con algunos de los Pokémon más emblemáticos de la saga. Si queréis conocer más detalles y ganar todas vuestras partidas, os animamos a visitar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Unite

Pokémon Unite es un MOBA desarrollado por TiMi Studio Group y publicado por The Pokémon Company para Nintendo Switch y dispositivos móviles iOS y Android. Un juego multijugador de Pokémon free-to-play estilo League of Legends, un MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) en el que podemos controlar a diferentes criaturas de la franquicia en emocionantes batallas por equipos de cinco contra cinco, cada una con sus propias habilidades y roles de equipo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir