Pokémon Unite: Detalles filtrados de Glaceon y Buzzwole, los próximos personajes

Gracias al dataminer El Chico Eevee se ha descubierto que los próximos Pokémon jugables que llegarán a Pokémon Unite serán Glaceon y Buzzwole, un equilibrado y un atacante respectivamente.
·

Aunque sus responsables todavía no lo han hecho oficial, ya sabemos qué nuevos personajes jugables llegarán próximamente a Pokémon Unite en Espańa y todo el mundo. El MOBA de la franquicia Pokémon ha recibido una importante filtración que confirmaría a Glaceon y Buzzwole como los próximos Pokémon en debutar en el título. A continuación te compartimos lo que se sabe al respecto.

Primeros detalles filtrados de Glaceon y Buzzwole

Las filtraciones de las que vamos a hablar en esta noticia son mérito del dataminer El Chico Eevee, quien compartió recientemente en su perfil de Twitter detalles sobre Glaceon y Buzzwole en Pokémon Unite gracias a una nueva beta test que se subió al juego hace poco. Anteriormente en el pasado este filtrador ya ha adelantado ciertos contenidos con éxito, por lo que podemos fiarnos bastante de que la información es verídica (aunque como siempre con estas cosas, recomendamos tomarla con pinzas hasta que sea la propia compańía la que confirme detalles).

Pues bien, según la filtración, sabemos que próximamente (aún no hay fecha a la vista), debutarán en Pokémon Unite los dos siguientes Pokémon:

  • Glaceon: será un Pokémon de tipo equilibrado (all-rounder).
  • Buzzwole: será un Pokémon de tipo atacante.

La cosa no se queda en este simple dato porque El Chico Eevee ha profundizado en el código de Pokémon Unite y ha sacado a la luz detalles como el equipamiento recomendado para ambos Pokémon, las estadísticas de atributos o incluso sus movesets, como puedes ver aquí debajo (y en el vídeo donde reúne toda esta información):

Sobre Glaceon también podemos ver unas imágenes in-game de la criatura atacando a Lucario.

La llegada de Glaceon seguro que no es una sorpresa para muchos ya que ya hay otras evoluciones de Eevee en Pokémon Unite como el reciente Espeon. Buzzwole en cambio sí es más sorprendente, ya que se trata del Ultraente de tipo Bicho y Lucha que conocimos por primera vez en la séptima generación. Por ahora habrá que seguir atentos a las próximas noticias oficiales para saber cuándo se planea incluir a estos dos Pokémon en el juego. Mientras tanto, estas filtraciones seguro que ya han puesto los dientes largos a más de uno.

Pokémon Unite, desarrollado por TiMi Studios, está disponible gratis para Nintendo Switch y móviles Android e iOS. El título es un MOBA de equipos 5 vs 5 en el que tenemos que disputar batallas de lo más emocionantes con algunos de los Pokémon más emblemáticos de la saga. Si queréis conocer más detalles y ganar todas vuestras partidas, os animamos a visitar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Unite

Pokémon Unite es un MOBA basado en la saga de The Pokémon Company desarrollado por Tencent para Nintendo Switch es completamente gratuito en su inicio. Como en otros MOBA gratuitos, al principio hay varios Pokémon desbloqueados y los demás se pueden comprar con la divisa gratuita que se obtiene jugando o con dinero real. Los Pokémon que tienen varias evoluciones empiezan la partida con su primera evolución y evolucionan automáticamente conforme suben niveles. Cada Pokémon tiene un ataque básico, dos especiales que se aprenden automáticamente conforme avanza la partida y una definitiva que se carga con el tiempo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir