Delphox ya disponible en Pokémon Unite: Tráiler, habilidades y movimientos

Desde este 8 de junio ya está disponible en Espańa y todo el mundo Delphox como nuevo Pokémon jugable de categoría atacante en Pokémon Unite. Te enseńamos sus características y habilidades.
·

Pokémon Unite, el MOBA de la franquicia Pokémon en Nintendo Switch y móviles, ya tiene a su nuevo personaje jugable entre sus filas tal y como se había anunciado. Delphox es el nuevo atacante que ha llegado al título oficialmente desde este 8 de junio. Ya conocemos en profundidad todos sus movimientos y habilidades especiales, por lo que en esta noticia te los vamos a enseńar.

Rol e información oficial de Delphox en Pokémon Unite

Aquí debajo puedes ver la ficha oficial de Delphox en Pokémon Unite junto con su tráiler de presentación:

PUBLICIDAD
  • Clase de Pokémon: Atacante.
  • Ataques: largo alcance (ataques especiales).
  • Dificultad: novato.
  • Evoluciones: Fennekin (Nv. 1), Braixen (Nv. 4) y Delphox (Nv. 6).

Características y todos los movimientos y habilidades de Delphox

Las características de Delphox son las siguientes:

  • Ofensiva: 3/5 estrellas.
  • Aguante: 1,5/5 estrellas.
  • Agilidad: 3/5 estrellas.
  • Anotación: 2,5/5 estrellas.
  • Apoyo: 0,5/5 estrellas.

Set de movimientos de Delphox

Delphox es un Pokémon de estilo atacante a distancia que ya puedes encontrar en la tienda del juego con su propia licencia Unite para adquirir. Aquí debajo te vamos a compartir su lista de movimientos especiales para que puedas conocer cómo se desenvuelve en las batallas:

  • Pokémon Unite Delphox - Mar Llamas
    Habilidad - Mar Llamas: Cuando a este Pokémon le quedan la mitad o menos de sus PS, al usar un movimiento causa dańo adicional a los Pokémon rivales con una bola de fuego. El efecto tarda un tiempo en volver a activarse otra vez.
  • Pokémon Unite Delphox - Ataque básico
    Ataque Básico: Cada 3 ataques, ejecuta un ataque cargado que hace más dańo.
  • Pokémon Unite Delphox - Ascuas
    Ascuas: Lanza una pequeńa llama hacia delante que causa dańo a los Pokémon rivales.
  • Pokémon Unite Delphox - Fuego Fatuo
    Fuego Fatuo: Invoca 3 llamas siniestras y las lanza a la zona elegida. Estas llamas explotan en esa zona, causando dańo a los Pokémon rivales alcanzados por la explosión y reduciendo su velocidad de desplazamiento por un tiempo breve.
  • Pokémon Unite Delphox - Llamarada
    Llamarada: Lanza una llamarada de fuego intenso hacia delante, causando dańo a los Pokémon rivales a los que alcanza. Al desplazarse, la llamarada deja una zona de llamas tras su paso donde tiene lugar una explosión retardada que causa dańo a los Pokémon rivales en el área de efecto. La mejora aumenta el dańo de este movimiento.
  • Pokémon Unite Delphox - Llama Embrujada
    Llama Embrujada: Lanza una bola de llamas hacia delante que al alcanzar a un Pokémon rival explota, causando dańo a los Pokémon rivales en el área de efecto. Con la mejora si el movimiento acierta, reduce el tiempo de recarga de los otros movimientos del usuario (aún más si acierta a un Pokémon rival).
  • Pokémon Unite Delphox - Giro Fuego
    Giro Fuego: Crea un vórtice de fuego en la zona elegida que se mueve automáticamente hacia el Pokémon rival más cercano, y causa dańo con el paso del tiempo a todos los Pokémon rivales en el área de efecto, reduciendo su velocidad de desplazamiento por un tiempo breve. Tras un tiempo o tras atrapar a un Pokémon rival en el vórtice, las llamas aumentan de intensidad, aumentando el dańo causado por el paso del tiempo e impidiendo moverse a los Pokémon rivales por un tiempo breve. La mejora aumenta el dańo del vórtice a los Pokémon rivales en el área de efecto tras haberse intensificado las llamas.
  • Pokémon Unite Delphox - Nitrocarga
    Nitrocarga: El usuario embiste hacia adelante en la dirección elegida. Si al acabar la embestida hay algún Pokémon rival a su alcance, el usuario invoca 3 llamas para atacar, causando dańo a los Pokémon rivales y reduciendo su velocidad de desplazamiento por un tiempo breve. Este movimiento se puede usar al mismo tiempo que Llamarada o Llama Embrujada. La mejora aumenta la velocidad de desplazamiento del usuario por un tiempo breve.
  • Pokémon Unite Delphox - Festival Piromágico
    Festival Piromágico: Causa dańo con el paso del tiempo a todos los Pokémon rivales en el área de efecto elegida. Los Pokémon rivales a los que alcanza ven reducida su velocidad de desplazamiento y debilitados los efectos de recuperación de PS por un tiempo breve.

Cabe reseńar que junto con la llegada de Delphox se ha incluido en el juego un nuevo pase de batalla con holoatuendos especiales.

Pokémon Unite, desarrollado por TiMi Studios, está disponible gratis para Nintendo Switch y móviles Android e iOS. El título es un MOBA de equipos 5 vs 5 en el que tenemos que disputar batallas de lo más emocionantes con algunos de los Pokémon más emblemáticos de la saga. Si queréis conocer más detalles y ganar todas vuestras partidas, os animamos a visitar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Unite

Pokémon Unite es un MOBA desarrollado por TiMi Studio Group y publicado por The Pokémon Company para Nintendo Switch y dispositivos móviles iOS y Android. Un juego multijugador de Pokémon free-to-play estilo League of Legends, un MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) en el que podemos controlar a diferentes criaturas de la franquicia en emocionantes batallas por equipos de cinco contra cinco, cada una con sus propias habilidades y roles de equipo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir