Pokémon Unite insinúa la llegada de Delphox, nuevo atacante, próximamente

Los responsables del exitoso MOBA free to play, Pokémon Unite, han compartido en redes una imagen teaser del próximo Pokémon jugable. La comunidad sospecha que se trata de Delphox.
·

Tenemos novedades de Pokémon Unite; el MOBA de la franquicia Pokémon en Nintendo Switch y móviles ha compartido recientemente una imagen promocional en redes del próximo Pokémon jugable que se agregará al título y ha levantado enseguida todo tipo de teorías. La comunidad cree que el siguiente Pokémon en llegar al juego será Delphox, la criatura de tipo Psíquico y Fuego de sexta generación. ¿Será cierto?

¿Delphox será el siguiente personaje de Pokémon Unite?

Durante el día de ayer, 2 de junio, la cuenta oficial de Pokémon Unite en Twitter compartió el siguiente tweet que podéis ver aquí debajo:

PUBLICIDAD

En el breve texto que acompaña a la imagen, los responsables dijeron: "¡Definitivamente te divertirás mucho con el próximo atacante a distancia que llegará a #PokemonUNITE!" La imagen, como podéis ver, es un tanto misteriosa ya que tan solo hay un montón de llamas en el centro de un estadio y no aclara exactamente la identidad de ese Pokémon.

Sin embargo, este pequeño adelanto en forma de teaser ha sido suficiente para crear expectación entre la comunidad de jugadores. Si nos fijamos bien, en el centro del remolino de fuego parece intuirse lo que sería un palo o rama de madera desde la que emerge todo el fuego presente. De ser cierto esto, sin duda significaría que estamos hablando de Delphox, el Pokémon inicial de Fuego de la sexta generación de la franquicia (que como muchos sabréis utiliza una rama para atacar).

De momento Pokémon Unite no ha aclarado si se trata o no de Delphox y tampoco hay mayores datos sobre este Pokémon en particular. Desconocemos por lo tanto cuándo se incluiría en el juego o qué habilidades tendrá, lo único que se sabe es que será un nuevo atacante a distancia. Pese a todo, muchos ya creen con seguridad que Delphox será el siguiente Pokémon que podremos jugar (y seguramente llegará acompañado de sus evoluciones previas, Fennekin y Braixen). Habrá que estar atentos a próximas noticias. Mientras tanto, os recordamos que durante este mes de junio Pokémon Unite tiene activo un nuevo modo temporal que permite capturar Pokémon salvajes para controlarlos en las partidas.

Pokémon Unite, desarrollado por TiMi Studios, está disponible gratis para Nintendo Switch y móviles Android e iOS. El título es un MOBA de equipos 5 vs 5 en el que tenemos que disputar batallas de lo más emocionantes con algunos de los Pokémon más emblemáticos de la saga. Si queréis conocer más detalles y ganar todas vuestras partidas, os animamos a visitar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Unite

Pokémon Unite es un MOBA desarrollado por TiMi Studio Group y publicado por The Pokémon Company para Nintendo Switch y dispositivos móviles iOS y Android. Un juego multijugador de Pokémon free-to-play estilo League of Legends, un MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) en el que podemos controlar a diferentes criaturas de la franquicia en emocionantes batallas por equipos de cinco contra cinco, cada una con sus propias habilidades y roles de equipo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir