Fall Guys inicia su nuevo evento con skins de Eivor y Odín, de Assassin's Creed

Del 7 al 11 de julio en España y todo el mundo los jugadores de Fall Guys pueden participar en los nuevos Desafíos de Abstergo para conseguir artículos de Assassin's Creed especiales.
·

La nueva etapa que está viviendo Fall Guys desde que se ha convertido en free to play está trayendo nuevas colaboraciones especiales al juego de Mediatonic. Los más de 50 millones de jugadores actuales van a poder disfrutar a partir de hoy mismo de un nuevo evento especial que funcionará a modo de crossover con la emblemática saga Assassin's Creed de Ubisoft: llega el desafío de Abstergo y las nuevas skins de Eivor y Odín. ¿Quieres saber cómo puedes hacerte con ellas? A continuación te damos todos los detalles.

Evento desafío de Abstergo en Fall Guys: Fechas y detalles

El nuevo evento del Desafío de Abstergo en Fall Guys se ha presentado recientemente con un tráiler anuncio que puedes ver sobre estas líneas. El evento tendrá una duración de tan solo unos pocos días, por lo que obviamente será de tiempo limitado.

PUBLICIDAD
  • En concreto, este evento está disponible desde el jueves día 7 al lunes día 11 de julio de 2022.

Junto con este evento vuelve el modo de juego especial Dulces Ladronzuelos que divide a los jugadores en dos bandos; por un lado los guardias que deben proteger unos dulces y por otro lado los ladronzuelos que deben robarles los deliciosos tesoros mientras se aprovechan de la capacidad de volverse invisibles.

Desafíos y recompensas del evento

Un evento no sería lo mismo sin sus propios desafíos únicos y recompensas, por eso estos días el Desafío de Abstergo presenta varios premios que los jugadores pueden obtener alcanzando ciertas cantidades de puntos tras cumplir objetivos sencillos en las rondas del juego. Estas son todas las recompensas del evento que se pueden desbloquear gratuitamente y que incluyen artículos temáticos basados en el universo de Assassin's Creed:

  • Por 100 puntos: Apodo Aprendiz del Animus.
  • Por 300 puntos: 200 elogios.
  • Por 500 puntos: Placa identificativa Fruto del Edén.
  • Por 700 puntos: Estampado Sincronización del Animus.
  • Por 1000 puntos: Mochila Fruto del Edén.

¿Cómo conseguir a Eivor y Odín en Fall Guys?

Además de lo enseñado hasta ahora, el plato fuerte de este evento de Abstergo son, por supuesto, las nuevas skins de Eivor y Odín, protagonistas del último Assassin's Creed Valhalla. Ambos disfraces se encuentran en la tienda temporal de Fall Guys y se pueden adquirir a cambio de la moneda gratuita alubiones por los siguientes precios:

  • Disfraz Eivor Matalobos: 1200 alubiones.
  • Disfraz Odín Padre de todo: 1200 alubiones.
Fall Guys - Disfraz de Eivor Matalobos y Odín Padre de todo

Cabe añadir que también está disponible un lote con los dos disfraces que incluye una placa identificativa extra a un precio especial de 2.000 alubiones. Recordamos que durante esta primera temporada del juego free to play Mediatonic también ha incluido el aspecto especial del mítico Ezio Auditore de Assassin's Creed II en el pase de batalla para que los jugadores que lo compren puedan desbloquearlo para su colección.

No olvidéis visitar nuestra completa guía del juego para ganar vuestras partidas y recibir las máximas coronas posibles. Fall Guys: Ultimate Knockout es un divertido y alocado Battle Royale y Plataformas 3D desarrollado por Mediatonic y distribuido por Devolver Digital.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout o Fall Guys, es un divertido videojuego party y battle royale con énfasis en las plataformas en 3D. En este título, que se ha convertido en todo un fenómeno en PS4 y PC, los usuarios deben superar un buen número de obstáculos al estilo Humor Amarillo/Takeshi's Castle, controlando a pequeños seres humanoides de colores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir