Fall Guys víctima de su propio éxito: Muy difícil jugar en su primer día como free-to-play

Los problemas de conexión de Fall Guys: Ultimate Knockout impiden encontrar partida con facilidad. Mediatonic ya trabaja en resolver la situación lo antes posible.
·
Actualizado: 19:40 21/6/2022

Fall Guys: Ultimate Knockout se ha estrenado hoy mismo como juego gratuito con modelo free-to-play y, además, ha llegado también a nuevas plataformas como Xbox Series X/S, PS5, Xbox One y Switch. Este aluvión de cambios ha jugado una mala pasada a Mediatonic, que está trabajando duro para arreglar los problemas de conexión de su simpático multijugador: en estos momentos es muy difícil encontrar partida, una situación que se lleva viviendo a lo largo de todo el día.

"Estamos al tanto de que hay personas que no pueden encontrar partida en estos momentos", dice la cuenta oficial del juego en Twitter antes de anunciar que están "limpiando los servidores" después de haberles "lanzado una tarta", un comunicado técnico que no pierde el tono humorístico del juego. Horas más tarde del primer mensaje, la cuenta ha publicado una ampliación confirmando que siguen trabajando en solucionar los problemas: "¡Apreciamos vuestra continua paciencia!", dicen a la comunidad. Por el momento, una de las medidas que se ha tomado es la de deshabilitar los 'Shows personalizados', el nombre que reciben en el juego los servidores privados.

¿Cómo encontrar partida en Fall Guys: Ultimate Knockout?

Mientras Mediatonic continúa trabajando en arreglar los servidores de Fall Guys: Ultimate Knockout, hay algunas cosas que podéis hacer si queréis encontrar partida más rápido. Por ejemplo, en el menú principal podéis acceder a 'Selector de Shows' y aseguraros de que tenéis marcadas las cuatro categorías que hay disponibles actualmente (solitario, escuadrones, parejas y Estrellas del Estadio); de esa manera, el matchmaking tendrá más donde elegir a la hora de encontrar partida y podréis evitar algunos problemas de servidores. Eso sí, no es un truco infalible. El único que no falla es intentarlo una y otra vez.

Si conseguís acceder al juego, en Vandal tenemos publicada una guía de Fall Guys: Ultimate Knockout con la que vais a poder aprovechar al máximo cada partida.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout o Fall Guys, es un divertido videojuego party y battle royale con énfasis en las plataformas en 3D. En este título, que se ha convertido en todo un fenómeno en PS4 y PC, los usuarios deben superar un buen número de obstáculos al estilo Humor Amarillo/Takeshi's Castle, controlando a pequeños seres humanoides de colores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir