Fall Guys alcanza los 50 millones de jugadores dos semanas después de volverse free-to-play

Mediatonic y Epic Games han anunciado que Fall Guys: Ultimate Knockout ha logrado alcanzar los 50 millones de jugadores en dos semanas. Ya había superado los 20 millones en sus primeras 48 horas.
·

No cabe duda de que el salto al modelo free-to-play le ha sentado fenomenal a Fall Guys: Ultimate Knockout, un juego que se estrenó originalmente en agosto de 2020 pero que este año está viviendo un relanzamiento con un profundo cambio de modelo y con la llegada a nuevas plataformas. Tantas novedades han atraído la atención del público de todo el mundo, que ha respondido positivamente a los cambios: la cuenta oficial del juego en Twitter ha anunciado que ya han alcanzado los 50 millones de jugadores.

Esta impresionante cifra lo es todavía más cuando recordamos que Fall Guys se volvió gratuito hace relativamente poco, el 21 de julio, lo que significa que se ha alcanzado ese hito en apenas dos semanas. Dos días después de volverse free-to-play ya había alcanzado otro récord gracias a los 20 millones de personas que se lanzaron a intentar superar sus alocadas pruebas, un éxito que le pasó factura a los servidores provocando caídas durante los primeros días del nuevo modelo (afortunadamente no tardaron en estabilizar la conexión).

Todo un éxito también en Twitch

Esta no es la única prueba del éxito del nuevo modelo de Fall Guys, ya que si vamos a Twitch Traker podemos comprobar que también está siendo uno de los más populares a nivel de retransmisiones: según los datos de la plataforma, el juego de Mediatonic y Epic Games es el sexto más popular de Twitch con una media de más de 88.000 espectadores en los últimos siete días y más de 2000 canales retransmitiendo en directo.

Fall Guys: Ultimate Knockout ya está disponible gratis en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch. En Vandal hemos probado esta nueva etapa del multijugador para contaros en nuestras impresiones que "reivindica su propio hueco en el entorno del free-to-play demostrando que su divertida propuesta sigue vigente". Si sois una de esas 50 millones de personas que están disfrutando del juego os recomendamos tener a mano nuestra guía.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout o Fall Guys, es un divertido videojuego party y battle royale con énfasis en las plataformas en 3D. En este título, que se ha convertido en todo un fenómeno en PS4 y PC, los usuarios deben superar un buen número de obstáculos al estilo Humor Amarillo/Takeshi's Castle, controlando a pequeños seres humanoides de colores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir