Fall Guys alcanzó los 20 millones de jugadores en 48 horas tras su lanzamiento gratuito

Mediatonic confirma a través de la cuenta de Twitter de Fall Guys: Ultimate Knockout que el lanzamiento gratuito alcanzó los 20 millones de jugadores en apenas 48 horas.
·

Fall Guys: Ultimate Knockout está disponible de manera completamente gratuita desde el pasado 21 de junio para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC (Epic Games Store). El simpático battle royale desarrollado por Mediatonic tuvo problemas con sus servidores durante las primeras horas que pasó a ser free-to-play, aunque un reciente recuento de jugadores compartido por la cuenta de Twitter oficial (vía Gaming Bolt) indica que el estreno fue todo un éxito.

Como era de esperar, el lanzamiento gratuito de Fall Guys para todas las plataformas ha supuesto un gran impulso de popularidad para el videojuego. Tal y como se puede leer en la publicación, el título atrajo a más de 20 millones de jugadores en apenas 48 horas tras su estreno como free-to-play. Recordad que Mediatonic lanzará en el futuro un editor de niveles para alargar la vida útil del juego con más modos y opciones.

Un juego ideal para competir contra amigos

"Jugar a Fall Guys: Ultimate Knockout es una experiencia divertidísima que no sacrifica el desafío aunque algunas decisiones lastren el espíritu competitivo. Por una parte, el sistema de controles adapta a la perfección la simpatía de la propuesta a un movimiento cómico que a veces encaja bien el input del mando y otras no tanto. La variedad de desafíos lleva el peso del feedback loop que mantiene enganchados a los jugadores, aunque el flow no esté orientado a jugar una y otra vez, como podríamos esperar (e incluso sería deseable)", comentamos en su momento en nuestro análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout o Fall Guys, es un divertido videojuego party y battle royale con énfasis en las plataformas en 3D. En este título, que se ha convertido en todo un fenómeno en PS4 y PC, los usuarios deben superar un buen número de obstáculos al estilo Humor Amarillo/Takeshi's Castle, controlando a pequeños seres humanoides de colores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir