La Temporada 1 de Battlefield 2042 se actualiza a la versión 1.1.0 con nuevos contenidos

Hora Cero, la primera temporada del shooter multijugador de DICE y Electronic Arts, se actualiza para añadir varias correcciones, nuevos contenidos a Battlefield Portal, nuevos eventos de experiencia.
·
Actualizado: 12:22 6/7/2022

La Temporada 1: Hora Cero de Battlefield 2042 llegó a principios del pasado mes de junio para intentar revivir los servidores de este shooter en primera persona centrado en la experiencia multijugador que no tuvo el mejor de los arranques debido a sus múltiples problemas relacionados con la escasez de contenidos y numerosos errores. Aquellos jugadores que estén disfrutando de la Temporada 1 están de enhorabuena, ya que DICE y Electronic Arts han anunciado que hoy mismo se lanzará el parche de actualización 1.1.0 para añadir nuevos contenidos al modo Portal, diversos eventos de experiencia y varios ajustes en el audio y en los mapas (vía Gaming Bolt).

A grandes rasgos, esta primera gran actualización para la Temporada 1 añade, además de lo que ya os hemos comentado, ajustes en el equilibrio de los vehículos y mapas, además nuevas voces para algunos personajes. También se han añadido nuevos preajustes de Superioridad Aérea y Superioridad Terrestre entre los que destaca el hecho de que, tras instalar la actualización, los usuarios podrán ajustar el número de vehículos en ambos. Por otro lado, se han implementado varias mejoras en las Kill Card que proporcionan información sobre el jugador que nos ha abatido durante la partida en el campo de batalla.

EA estaría priorizando la próxima entrega

A pesar de que el equipo de DICE está actualmente trabajando duro para reflotar Battlefield 2042, EA ya piensa en la próxima entrega principal de la franquicia. Respecto a este punto, el conocido periodista e insider Jeff Grubb ha comentado recientemente que el desarrollo de Battlefield 2042 se ha quedado con lo mínimo para ofrecer el contenido prometido y que EA ya tiene el ojo puesto en su predecesor, el cual podría recuperar ciertos elementos perdidos en este entrega como el modo campaña para un jugador.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield 2042

Battlefield 2042 es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona que llegará a PC, PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series X/S. Hablamos de un título totalmente multijugador con tres experiencias diferentes entre las que destaca la "Guerra Total" con partidas con hasta 128 jugadores (en PC y en la actual generación) en los mapas más grandes vistos hasta ahora en la saga con un montón de factores que pueden afectar al campo de batalla. Ambientado en el futuro cercano, nos trasladará a un escenario en el que el cambio climático ha hecho estragos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir