Battlefield 2042 recibe la esperada Temporada 1: Hora Cero para todas las plataformas

El shooter multijugador de Electronic Arts y DICE añade en esta primera temporada un nuevo mapa, una nueva Especialista, un nuevo dispositivo, nuevos vehículos, armas y mucho más.
·

Tal y como prometieron Electronic Arts y DICE a mediados del mes pasado, a partir de mañana estará disponible Hora Cero, la Temporada 1 de Battlefield 2042, para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Esta primera temporada servirá, en gran medida, para añadir nuevo contenido tras las múltiples quejas por parte de los fans, quienes le han achacado al título una gran falta de contenido desde su lanzamiento en noviembre del año pasado. Además, dicha temporada forma parte de la estrategia de EA y DICE que tiene como objetivo nutrir el shooter multijugador de contenidos durante los próximos meses para mejorar su mala imagen inicial.

A grandes rasgos, la Temporada 1 incluye un nuevo mapa, Exposición, la nueva Especialista Ewelina Lis, un nuevo dispositivo, nuevos vehículos, armas, adiciones a Battlefield Portal y la introducción del Pase de Batalla. Cabe señalar que el nuevo contenido principal estará disponible de manera completamente gratuita para todos los jugadores como parte del Pase de Batalla del juego, mientras que los artículos cosméticos adicionales -máscaras legendarias y derribos cuerpo a cuerpo- sólo se podrán obtener mediante una versión Premium del Pase de Batalla.

PUBLICIDAD

Desglose de los contenidos de la Temporada 1

La estrella de esta primera temporada es, sin duda alguna, el nuevo mapa conocido como Exposición, el cual está ambientado en las Montañas Rocosas de Canadá; estará disponible en Guerra sin cuartel y Portal al inicio de la Temporada 1. Por otro lado, la nueva especialista se trata de una experta en demolición de vehículos con grandes dotes para localizar y destruir vehículos de aire y tierra blindados, mientras que los nuevos vehículos que se han añadido son los helicópteros RAH-68 Huron y YG-99 Hannibal, ambos equipados con tecnología de vanguardia para evadir los radares y con defensas preparadas para el campo de batalla.

Finalmente, cabe destacar las armas que llegarán junto a la nueva temporada son la ballesta Ghostmaker R10, el francotirador BSV-M y un potente Lanzagranadas de Humo. Cabe destacar que el equipo de desarrollo asegura que los contenidos de la Temporada 1 se han creado tomando el feedback de los jugadores y teniendo en cuenta las correcciones que se han aplicado al videojuego mediante parches de actualización.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield 2042

Battlefield 2042 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La veterana saga de acción multijugador regresa con una nueva entrega ambientada en un futuro cercano, y prescinde de la campaña para un jugador y lo apuesta todo a sus espectaculares batallas hasta para 128 jugadores en mapas gigantescos, con algunos modos de juego muy innovadores dentro de la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir