El jefe del Sonic Team afirma que por el momento no hay planes para Sonic Adventure 3

Takashi Iizuka, jefe del Sonic Team, asegura que estaría interesado en retomar la subsaga Adventure tomando la base de Frontiers como punto de partida, aunque de momento no hay planes concretos.
·

Takashi Iizuka, jefe del Sonic Team, asegura que, pese a que estaría interesado en continuar en el futuro con la subsaga Sonic Adventure, por el momento no hay planes para revivirla (vía VGC). Iizuka insinuó en una reciente entrevista concedida en exclusiva para IGN que podría utilizar la nueva base jugable de Sonic Frontiers para aplicarla en una futura entrega de la veterana subsaga que supuso el salto a las tres dimensiones para el personaje en Sega Dreamcast, aunque como os comentamos la futurible tercera entrega aún no está entre los planes del estudio.

"Todavía no he pensado en el próximo juego, pero espero que todo el trabajo que hemos realizado en Sonic Frontiers pueda servir para hacer otro juego de Sonic Adventure en algún momento", comentó Iizuka durante la entrevista. Como os podréis imaginar, estos comentarios causaron un gran revuelo entre los fans, quienes expresaron su deseo en redes sociales y foros de que el Sonic Team desarrolle Sonic Adventure 3 una vez que Frontiers se ponga a la venta a finales de este año. Sin embargo, poco tiempo después Iizuka quiso matizar sus palabras para calmar un poco los ánimos en una entrevista posterior para VGC.

El Sonic Team está tan centrado en Frontiers que aún no piensa en su siguiente desarrollo

"IGN preguntó muy directamente sobre hacer Sonic Adventure 3, así que sólo estaba respondiendo a la pregunta. No estoy diciendo 'definitivamente vamos a hacer Sonic Adventure 3', aunque la gente quiera creerlo", aseguró el creativo. "En el futuro, sí, Sonic Adventure 3 está ahí como una idea que en algún momento sería genial quizás explorar, pero eso no es parte del plan y no es lo que estoy haciendo. Todo gira en torno a Frontiers ahora mismo y no tenemos planes para Sonic Adventure 3 en este momento. Sólo quiero ser claro con todo el mundo", agregó a sus declaraciones.

Quiero ser muy directo y muy claro: no tenemos planes de hacer Sonic Adventure 3

"Sólo quiero reiterar que todo el equipo está centrado en Sonic Frontiers y que realmente quieren hacer el mejor juego que pueda ser. Quiero ser muy directo y muy claro: no tenemos planes de hacer Sonic Adventure 3", aclaró Iizuka. "Cada vez que digo 'no hay ningún plan, no se va a hacer' y luego sigo afirmando que, como alguien que estuvo cerca de la serie Adventure, en el futuro en este escenario de 'qué pasaría si' sí, creo que podría ser genial hacer un día un juego en ese formato de Adventure para el futuro, eso sería genial como idea... Creo que la gente responde a eso asumiendo que lo estoy haciendo", zanjó.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir