Los fans piden el retraso de Sonic Frontiers para que Sega lo mejore

El primer juego de mundo abierto del erizo azul más rápido del mundo ha mostrado esta semana sus primeros gameplays, pero no ha terminado de conquistar a sus seguidores.
·

Esta semana hemos podido echarle un primer vistazo a la jugabilidad de Sonic Frontiers, la nueva y esperada aventura del querido erizo azul de Sega, gracias a una serie de extensos vídeos que ha publicado IGN. Sin embargo, las reacciones de los fans no están siendo especialmente positivas.

Una recepción un tanto fría

Tanto es así, que el hashtag #DelaySonicFrontiers (retrasad Sonic Frontiers) llegó a convertirse en tendencia en Twitter, dejando claro que hay multitud de seguidores de este icónico personaje que no están nada contentos con lo visto hasta el momento y que prefieren que el juego vuelva a retrasarse para que el Sonic Team lo mejore.

PUBLICIDAD

Para que os hagáis una idea, el vídeo dedicado al mundo abierto acumula más de 50.000 no me gusta en YouTube (en comparación a los 72.000 me gusta), mientras que el de combate supera los 19.000 no me gusta (frente a sus 35.000 me gusta). Entre las principales quejas, los fans señalan que las animaciones son un tanto rígidas, que el mundo parece estar un tanto vacío y que Sonic no transmite la sensación de velocidad que siempre le ha caracterizado.

Todo este revuelo contrasta con las últimas declaraciones de la propia Sega, ya que desde la compañía aseguraban que confiaban completamente en que el juego reciba grandes notas por parte de los medios especializados cuando se ponga a la venta y que la propuesta de este título se convierta en el nuevo molde que sirva como base para las futuras aventuras de este icono de los videojuegos.

Sonic Frontiers se lanzará este año en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Nintendo Switch y nos ofrecerá la primera aventura de mundo abierto del erizo, invitándonos a explorar una enorme isla combatiendo contra enemigos, resolviendo puzles, "plataformeando" y, por supuesto, recogiendo anillos. Podéis descubrir más sobre él en nuestro avance.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sonic Frontiers

Sonic Frontiers es un juego de acción y plataformas en 3D en mundo abierto para consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch y PC desarrollado por Sonic Team y SEGA. En forma de aventura, nos cuenta cómo Sonic debe sobrevivir en una nueva tierra repleta de misterios y nuevas criaturas, Starfall Islands, en la que deberá recorrer a gran velocidad unos entornos llenos de plataformas y puzles.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir