Recrean cómo sería un Assassin's Creed en Japón con Unreal Engine 5

El usuario de YouTube TeaserPlay imagina cómo se vería una aldea de Japón en Assassin's Creed Infinity, el nombre provisional de la próxima entrega de la saga de sigilo desarrollada por Ubisoft.
·

Assassin's Creed Infinity, el nombre en clave de la nueva entrega de la saga de Ubisoft que promete ser muy innovadora, aún no se ha mostrado al mundo puesto que todavía se encuentra en un desarrollo temprano. Los rumores indican que este nuevo título aunaría varios escenarios históricos de anteriores juegos y que podría aposar por un enfoque de juego como servicio, aunque es información que, por el momento, debemos coger con pinzas. En un intento por imaginar cómo luciría una posible recreación de una aldea de Japón en Infinity, el usuario de YouTube TeaserPlay (vía DSOG) ha creado una llamativa recreación en UE5.

A diferencia de otras recreaciones muy similares desarrolladas haciendo uso del potente motor de Epic Games, TeaserPlay ha incluido en el tráiler pequeñas secciones en las que podemos ver al personaje deambulando por los escenarios con algunos elementos de la interfaz, como la vitalidad, las habilidades o un indicador de objetivos y puntos de interés. Desde luego, esta pequeña muestra cuenta con una notable atención al detalle gracias a los múltiples elementos del escenario y una iluminación que, en algunos planos concretos, sorprende por su realismo. Si esta recreación os ha llamado la atención no dudéis en echarle un vistazo al tráiler de Silent Hill Remake que el usuario compartió la semana pasada.

Ubisoft estaría preparando otro AC en realidad virtual

Además de Assassin's Creed Infinity, se especula con que Ubisoft podría estar desarrollando Assassin's Creed Nexus, una entrega que estaría enfocada al cien por cien a la realidad virtual. A pesar de que, a diferencia de Infinity, el estudio no ha confirmado su desarrollo, a finales de abril de este mismo año se filtraron una serie de imágenes que podrían pertenecer a Nexus. Dicha filtración vino acompañada, además, de algunos detalles jugables, como que la acción se desarrollaría -obviamente- en primera persona y que el sigilo y la ocultación serían elementos clave para superar con éxito las misiones.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Infinity

Assassin's Creed Infinity no es tanto un juego sino un mundo central que conecta diferentes aventuras de la saga como Codename Red y Hexe, o Invictus, un multijugador independiente.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir