Primer gameplay de Redfall, el shooter con vampiros de los creadores de Dishonored

Arkane Austin, los responsables de Prey, han enseñado en el Xbox & Bethesda Games Showcase el shooter con cooperativo y elementos RPG que llegará a PC y Xbox Series.
·
Actualizado: 23:55 13/6/2022

Arkane Austin (Dishonored, Prey) ha mostrado en el Xbox & Bethesda Games Showcase el primer gameplay de Redfall, el juego de disparos con cooperativo anunciado en la conferencia del año pasado que llegará a PC y Xbox Series en la primera mitad de 2023. El metraje mostrado pertenece a una versión pre-beta y podéis verlo a continuación.

La partida mostrada comienza con la exploración de una iglesia en Redfall, un pueblo de Massachusetts donde los habitantes se han convertido en vampiros, han formado sectas con el objetivo de transformarse en criaturas de la noche, o bien están muertos. La tétrica iglesia llena de sangre oculta en su altillo a varios vampiros a los que la protagonista no tarda en llenar de plomo procedente de su escopeta, de bengalas que los desintegra al instante y de poderes vistosos y contundentes. Cuando la situación se pone más apurada, otro jugador acude al rescate.

Zonas oníricas, árboles de habilidades y sinergias de poderes

Ahí comienza un metraje de distintas zonas del mundo abierto de Redfall (un muelle, un parque de atracciones abandonado, la parte céntrica...) donde habrá que combatir a los vampiros en solitario o con hasta tres compañeros. Cada uno de los protagonistas tiene poderes y habilidades propios. Jacob Boyer se hace invisible, Remi de la Rosa es una ingeniera que tiene un mono robot que la ayuda, Devinder Crousley tiene trampas y una variedad de aparatos tecnológicos, y Layla Ellison tiene poderes telequinéticos como un ascensor espectral que la lanza (o lanza a sus compañeros) en el aire.

El gameplay muestra sinergias entre esos poderes, que se irán consiguiendo avanzando por árboles de habilidades, y armas de distintas rarezas que se podrán usar para acabar con vampiros con distintas clases y poderes. Al final del metraje también se ven "nidos", como los llama uno de los personajes: áreas oníricas a lo Control o Ghostwire: Tokyo donde distintos espacios de la realidad se mezclan.

Redfall estará disponible para PC y Xbox Series en la primera mitad de 2023.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Redfall

Redfall PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 2/5/2023 · Género: Shooter / Acción / Multijugador Online
Requisitos Redfall

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir