Scorn anuncia su fecha de lanzamiento y muestra más gameplay

El Xbox & Bethesda Showcase está siendo un no parar. El juego de Ebb Software confirma que llegará el 21 de octubre a Xbox Game Pass.
·

Si David Cronenberg crease videojuegos, desde luego Scorn contaría con él. El estudio Ebb Software se ha pasado por el evento de Xbox & Bethesda de este 2022 para confirmar por fin la fecha de lanzamiento de uno de los juegos estrella para Xbox Series X/S y PC para este año. Después de algunos problemas con su despliegue, parece que podremos hincarle el diente a este first person shooter visceral propio del subgénero del horror corporal el próximo 21 de octubre.

¡Ya tenemos fecha confirmada!

La obra inspirada en la imaginería de H.R. Giger ha mostrado un poquito más de gameplay, aunque esta vez demasiado acelerado y sin demasiadas pausas para poder prestar atención a los detalles. Aunque tampoco es necesario porque ya hemos podido ver al juego en el pasado en gameplays bastante extensos. No obstante, se sigue remarcando que el título tendrá ese tono opresivo, oscuro y como si formásemos parte de un organismo moviéndonos con armas orgánicas que desde luego podrán los estómagos de los más duros a prueba.

Scorn estará disponible para consolas de Microsoft de próxima generación, como decíamos, y para PC, disponible desde el mismo día de lanzamiento en Xbox Games Pass, igual que otros múltiples juegos anunciados en este evento, como Hollow Knight: Silksong o High on Life, otro first person shooter que en esta ocasión viene firmado por los creadores de Rick y Morty. El primer anuncio que tuvimos de Scorn fue allá en 2014, por lo que llevábamos bastante tiempo con el juego entre manos. Scorn tiene una clara influencia de Alien (evidente, teniendo a Giger detrás) y esperamos que su terror vaya más allá de lo puramente visual. Es decir, más allá de la estética y que pueda traspasar las barreras físicas dándonos algún que otro susto o momentos de verdadero pánico. Aunque teniendo en cuenta que vamos fusil en mano, puede ser complicado.

Xavi Mogrovejo

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir