Fire Emblem Warriors: Three Hopes ya tiene demo gratuita en Switch

La demo gratuita de Fire Emblem Warriors: Three Hopes llega a Nintendo Switch acompañada de un nuevo tráiler. Se podrá transferir el progreso conseguido a la versión final, que sale el 24 de junio.
·

Desde su anuncio oficial a principios de año hemos visto mucho material de Fire Emblem Warriors: Three Hopes, así que ya tocaba ponerse a los mandos (sobre todo teniendo en cuenta que quedan poco más de dos semanas para su lanzamiento). Es por eso que Nintendo y Koei Tecmo han publicado hoy una demo gratuita en la eShop de Switch, una prueba que nos permitirá dar los primeros pasos en este juego de acción estilo musou con la posibilidad de transferir el progreso a la versión final cuando se ponga a la venta el 24 de junio.

"Tres casas. Tres destinos. Un nuevo futuro para Fódlan. Comenzad hoy mismo vuestra aventura en Fire Emblem Warriors: Three Hopes", podemos leer en la descripción del nuevo tráiler del juego publicado hoy con motivo del lanzamiento de la demo, un adelanto que se centra en los rivales contra los que nos enfrentaremos a lo largo de la aventura. Podéis ver el nuevo tráiler a continuación:

PUBLICIDAD

Acción musou con los personajes de Fire Emblem: Three Houses

En esta demo de Fire Emblem Warriors: Three Hopes nos pondremos en la piel de un mercenario solitario que acaba de sufrir una brutal derrota a manos del misterioso Azote Sombrío. Partiremos en busca de respuestas y lo haremos junto a queridos personajes de Fire Emblem: Three Houses como Edelgard, Dimitri o Claude, entre otros, aunque cambiaremos la estrategia por turnos del juego principal por batallas a gran escala y en tiempo real que, manteniendo el enfoque táctico de Fire Emblem, se inspira en la jugabilidad llena de acción al estilo Warriors.

Captura de Fire Emblem Warriors: Three Hopes

Aunque todavía quede un tiempo para su estreno, en Vandal ya hemos podido probarlo para contaros en nuestras impresiones que "ha conseguido una fusión de elementos que funciona de maravilla, aunando una historia épica con unas batallas muy intensas y frenéticas, pero en las que también nos obligan a pensar bastante y a ser buenos estrategas. Si a esto le sumamos, además, un sistema de progresión fantástico, una jugabilidad muy satisfactoria, unas misiones y mapas genialmente diseñados y una gran cantidad de contenidos, tenemos todos los ingredientes para hacer de este un juego que apunta directamente a lo más alto del género".

Fire Emblem Warriors: Three Hopes llegará el 24 de junio a Switch. La demo gratuita que ya está disponible en la eShop permitirá mantener el progreso en la versión final.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Fire Emblem Warriors: Three Hopes

Fire Emblem Warriors: Three Hopes es un juego de acción desarrollado por Omega Force y publicado por Nintendo para Switch. El segundo musou de Fire Emblem, un juego con espectaculares batallas multitudinarias y elementos estratégicos de los creadores de Dynasty Warriors, que cuenta con tres historias en las que nos unimos a Dimitri de los Leones azules, Edelgard de las Águilas negras o Claude de los Ciervos dorados, narrándose una historia alternativa de lo ocurrido en el genial Fire Emblem: Three Houses.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir