Reserva ya Fire Emblem Warriors: Three Hopes en GAME y llévate una lámina de regalo

Fire Emblem Warriors: Three Hopes ya se puede reservar en GAME antes de su lanzamiento el 24 de junio en Switch. Quienes lo hagan conseguirán una lámina A3 numerada y limitada de regalo.
·

Ofrecido por GAME España.

Si tienes ganas de un buen juego de acción contra hordas de enemigos estás de enhorabuena, porque el próximo 24 de junio se estrenará Fire Emblem Warriors: Three Hopes, una nueva entrega de esta saga musou que llegará en exclusiva para Nintendo Switch permitiéndonos controlar a los personajes de la serie Fire Emblem, por lo que también se convierte en todo un imprescindible para los amantes de la franquicia.

En GAME se han adelantado a su lanzamiento y han abierto ya las reservas tanto en tiendas físicas como en GAME.es, donde ya es posible precomprar este esperado videojuego para Nintendo Switch. Además, quienes realicen esta reservan conseguirán un obsequio muy especial: una espectacular lámina A3 numerada y limitada de regalo, un producto que enamorará a los fans de la saga con el magnífico diseño de la portada de Fire Emblem Warriors: Three Hopes.

Lámina de regalo al reservar Fire Emblem Warrior: Three Hopes en GAME.
PUBLICIDAD

Acción, estrategia e interacción social

Fire Emblem Warriors: Three Hopes nos llevará a Fódlan, una tierra dominada por tres potencias, para contarnos una historia completamente nueva pero protagonizada por los personajes y el mundo que nos cautivó en Fire Emblem: Three Houses. En este juego nos enfrentaremos a grandes hordas de enemigos en una experiencia que combina la pura acción frenética con la estrategia, desafiándonos a derrotar a los ejércitos rivales mientras damos órdenes a nuestros aliados. Todo eso sumado a una importante faceta social que nos permitirá interactuar con los personajes de la saga entre combate y combate.

Reserva ya Fire Emblem Warriors: Three Hopes para Nintendo Switch en GAME y consigue una lámina A3 de regalo cuando el juego se ponga a la venta el próximo 24 de junio.

Imágenes:

Más sobre Fire Emblem Warriors: Three Hopes

Fire Emblem Warriors: Three Hopes es un juego de acción desarrollado por Omega Force y publicado por Nintendo para Switch. El segundo musou de Fire Emblem, un juego con espectaculares batallas multitudinarias y elementos estratégicos de los creadores de Dynasty Warriors, que cuenta con tres historias en las que nos unimos a Dimitri de los Leones azules, Edelgard de las Águilas negras o Claude de los Ciervos dorados, narrándose una historia alternativa de lo ocurrido en el genial Fire Emblem: Three Houses.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir