Anunciado Fire Emblem Warriors: Three Hopes, un nuevo musou que llegará el 24 de junio

Fire Emblem Warriors: Three Hopes es un nuevo musou que llegará en exclusiva para Nintendo Switch este verano. Hoy se ha mostrado su primer tráiler gameplay.
·

Durante el Nintendo Direct de hoy, cuya retransmisión en español podéis ver al completo en este enlace, se ha anunciado un nuevo musou de la saga Fire Emblem. Se trata de Fire Emblem Warriors: Three Hopes, una entrega que contará una nueva historia y que se estrenará en Nintendo Switch el 24 de junio de este año.

Como podéis ver en el tráiler que se ha mostrado hoy durante el evento, que combina cinemáticas con escenas de gameplay, este nuevo Fire Emblem Warriors mantiene la acción frenética en tercera persona propia del género, proponiéndonos batallas intensas en escenarios plagados de enemigos a los que tendremos que enfrentarnos con personajes diferenciados por clases y habilidades.

Nuevo juego cinco años después

La primera entrega de esta saga, Fire Emblem Warriors, se publicó en Nintendo 3DS y Nintendo Switch a finales de 2017. En nuestro análisis os comentábamos que "es un musou muy notable con un diseño de misiones y mapa ejemplar, grandes personajes, un universo único y con gran atractivo, una progresión muy bien medida y satisfactoria, multitud de horas de juego por delante y una frenética y divertidísima jugabilidad que hace gala de un componente táctico más acentuado que nunca, lo que le sienta de fábula y lo hace mucho más variado y ameno.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Fire Emblem Warriors: Three Hopes

Fire Emblem Warriors: Three Hopes es un juego de acción desarrollado por Omega Force y publicado por Nintendo para Switch. El segundo musou de Fire Emblem, un juego con espectaculares batallas multitudinarias y elementos estratégicos de los creadores de Dynasty Warriors, que cuenta con tres historias en las que nos unimos a Dimitri de los Leones azules, Edelgard de las Águilas negras o Claude de los Ciervos dorados, narrándose una historia alternativa de lo ocurrido en el genial Fire Emblem: Three Houses.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir