Fire Emblem Warriors: Three Hopes nos muestra en acción al Reino de Faerghus

El juego de acción tipo musou llegará a Nintendo Switch el 24 de junio. Hoy ha mostrado un nuevo tráiler gameplay con Dimitri y sus compañeros en acción.
·
Actualizado: 23:55 15/5/2022

Nintendo acaba de publicar un nuevo tráiler de Fire Emblem Warriors: Three Hopes, el juego de acción estilo musou que llegará a Nintendo Switch el 24 de junio. Este vídeo está centrando en mostrarnos a los personajes del Reino de Faerghus en acción, con Dimitri a la cabeza. Podéis verlo a continuación:

El nuevo Fire Emblem musou

Fire Emblem Warriors: Three Hopes es el segundo musou de la saga Fire Emblem tras Fire Emblem Warriors de 2017, y vuelve a estar desarrollado por Omega Force, unos auténticos veteranos del género. Su historia se centrará única y exclusivamente en Fódlan, el mundo del sobresaliente Fire Emblem: Three Houses (2019), posiblemente la entrega más exitosa de la saga.

La historia será completamente nueva, como si fuese una ruta alternativa más de la obra original en la que se basa, y que nos volverá a poner en la piel de los tres reinos y sus carismáticos personajes, uno de los aspectos que más gustó de Three Houses, y que se volverá a ver potenciado en este juego de acción.

Imágenes:

Más sobre Fire Emblem Warriors: Three Hopes

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir