Fire Emblem Warriors: Three Hopes nos muestra un nuevo tráiler con la Alianza Leicester

Este juego de acción masiva ambientado en el mundo de Fire Emblem: Three Houses se lanza el próximo mes en Nintendo Switch.
·

Nintendo y la desarrolladora Omega Force han mostrado un nuevo tráiler de Fire Emblem Warriors: Three Hopes que en esta ocasión protagoniza la Alianza Leicester. "¿Os uniréis a las fuerzas de la Alianza de Leicester y lucharéis al lado de Claude?", pregunta Nintendo sobre este vistazo que también nos muestra a Hilda, Raphael, Lysithea, Lorenz, Ignatz, Marianne y Leonie en acción.

Fire Emblem Warriors: Three Hopes nos permitirá descubre el destino de tres grandes potencias en Fódlan con una historia que se desarrolla en el mismo universo que Fire Emblem: Three Houses pero en esta ocasión con un desarrollo musou o de acción contra cientos de enemigos. Se lanza en Nintendo Switch el 24 de junio.

Podremos luchar contra grandes hordas de enemigos en una experiencia que combina la pura acción frenética con la estrategia, desafiándonos a derrotar a los ejércitos rivales mientras damos órdenes a nuestros aliados. Todo eso sumado a una importante faceta social que nos permitirá interactuar con los personajes de la saga entre combate y combate. También se podrá maniobrar por el mapa sin perder de vista los objetivos y encontrar eventos extra, como la aparición de puntos de inspección, la mercader Anna que vende objetos valiosos y mucho más. Será posible cambiar libremente de clase, y los rasgos únicos de los compañeros con diferentes clases podrán ser utilizados en una gran variedad de combinaciones táctica.

Fire Emblem Warriors: Three Hopes con tráiler de la Alianza Leicester

La guerra regresará a Fódlan este verano

"A poco que mantenga la buena base jugable y el cuidado diseño de misiones y escenarios del original, sepa aprovechar y adaptar a su terreno las características únicas de Three Houses, una de nuestras entregas favoritas de toda la licencia, y nos ofrezca una buena cantidad de contenidos y personajes jugables, ya tendrá mucho terreno ganado para convencer tanto a los fans de la serie como del género. ¿Lo conseguirá? Tendremos que aguardar hasta principios de este verano para saberlo", os contamos en nuestro repaso a sus características.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fire Emblem Warriors: Three Hopes

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir