La acción musou de Fire Emblem Warriors: Three Hopes se muestra en un nuevo tráiler

Se pondrá a la venta el 24 de junio para Switch y como nos muestra este vídeo habrá elementos estratégicos durante las batallas y podremos estrechar lazos con los personajes antes de los combates.
·

Nintendo acaba de publicar un nuevo tráiler de Fire Emblem Warriors: Three Hopes, el juego de acción estilo musou que llegará a Nintendo Switch el 24 de junio. Este vídeo nos ofrece nuevos detalles de la historia, nos muestra en acción varios de los personajes que podremos controlar, así como los elementos estratégicos con los que contará.

Descubre el destino de tres naciones

Este tráiler muestra por primera a la protagonista, Shez y a su mayor enemigo , el Azote Sombrío, junto con personajes principales ya conocidos de la trama original, el aclamado Fire Emblem: Three Houses de 2019.

PUBLICIDAD

"En esta nueva historia, los futuros gobernantes de las tres naciones que gobiernan Fódlan se cruzan con Shez, una mercenaria con una misión. ¿Cómo cambiará este encuentro fortuito el futuro del continente? Los jugadores guiarán a Shez a través de esta historia aún inédita y sus tres caminos divergentes".

Como nos muestra este tráiler, podremos explorar el campamento e interactuar con los aliados antes de las batallas. Además, será posible disfrutar de entrenamientos, sabrosas comidas y conversaciones para fortalecer los vínculos y desbloquear, de manera similar a como vimos en Three Houses.

Fire Emblem Warriors: Three Hopes campamentos

Durante los combates podremos dar órdenes a los aliados en tiempo real, y algunos elementos estratégicos de Fire Emblem: Three Houses, como los ayudantes, también regresarán. Estos aliados pueden proteger al jugador y ayudarle a desencadenar poderosos movimientos llamados Ataques especiales de camarada.

Se podrá maniobrar por el mapa sin perder de vista los objetivos y encontrar eventos extra, como la aparición de puntos de inspección, la mercader Anna que vende objetos valiosos y mucho más. También será posible cambiar libremente de clase, y los rasgos únicos de los compañeros con diferentes clases podrán ser utilizados en una gran variedad de combinaciones tácticas.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Fire Emblem Warriors: Three Hopes

Fire Emblem Warriors: Three Hopes es un juego de acción desarrollado por Omega Force y publicado por Nintendo para Switch. El segundo musou de Fire Emblem, un juego con espectaculares batallas multitudinarias y elementos estratégicos de los creadores de Dynasty Warriors, que cuenta con tres historias en las que nos unimos a Dimitri de los Leones azules, Edelgard de las Águilas negras o Claude de los Ciervos dorados, narrándose una historia alternativa de lo ocurrido en el genial Fire Emblem: Three Houses.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir