Roller Champions, el multijugador free to play de Ubisoft, ya está disponible

El nuevo multijugador competitivo de patinaje en el que los jugadores deben demostrar que son los más rápidos de la pista ya está disponible, aunque cuenta con problemas en sus servidores.
·

Tal y como confirmó Ubisoft hace una semana, Roller Champions, su nuevo multijugador competitivo de acceso gratuito, ya está disponible a partir de hoy mismo para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC; los jugadores de Nintendo Switch tendrán que esperar un poco más para poder disfrutar del título. La cuenta de Twitter oficial del título ha celebrado su lanzamiento compartiendo un nuevo vídeo que nos permite apreciar su bello apartado artístico y que resume sus características.

Como os hemos comentado, Roller Champions es un juego competitivo de 3 jugadores contra 3 en el que los usuarios se enfrentan al equipo rival aprovechando su velocidad y ciertas habilidades como placajes o evasiones a la desesperada. El juego permite formar equipo con otros dos jugadores y crear un personaje personalizable con diferentes atuendos -patines, cascos, ropa, guantes, efectos de gol, poses aéreas, títulos de jugador y carteles- que se desbloquean a medida que se juega.

Roller Champions está sufriendo de problemas en sus servidores

En el momento de redactar esta noticia, la cuenta de soporte oficial de Ubisoft se ha hecho eco de algunos problemas en los servidores de Roller Champions que están impidiendo que múltiples jugadores puedan disfrutar del título; en menor medida, también hay usuarios que han reportado crasheos inesperados en las versiones de consola. El estudio ha declarado que es consciente de los problemas de conectividad y que sus equipos están trabajando para solventarlos lo antes posible. A pesar de que no se ha compartido el motivo de esta falla en los servidores, lo más probable es que se deba al considerable número de jugadores que están tratando de acceder a ellos por el estreno del videojuego.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Roller Champions

Portada Roller Champions
Roller Champions PC PS4 Switch Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 25/5/2022 · Género: Deportes / Multijugador Online
Análisis Roller Champions

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir