Genshin Impact por fin anuncia la fecha de lanzamiento de la v2.7

La actualización 2.7 de Genshin Impact se espera finalmente para el 31 de mayo en España y todo el mundo. Hoy mismo HoYoverse retransmitirá un programa con todas las novedades principales.
·
Actualizado: 9:14 20/5/2022

Los aficionados de Genshin Impact ya pueden apuntar en sus calendarios la fecha de lanzamiento de la próxima versión 2.7 del free to play. HoYoverse ha confirmado en las últimas horas lo que muchos llevaban esperando semanas (y algunos habían especulado bajo filtraciones): la próxima versión del juego llegará a finales de mes y hoy mismo habrá una retransmisión en directo con las novedades que nos esperan. Parece que la compañía por fin está avanzando tras el bloqueo que han sufrido a causa del COVID-19 en Shanghái.

Fecha de la actualización 2.7 para Genshin Impact

En un comunicado oficial publicado por HoYoverse en la web de Genshin Impact la compañía ha compartido su previsión para el lanzamiento de la versión 2.7 del juego. En palabras de sus desarrolladores, esta es la fecha que estiman para el inicio de la siguiente actualización:

  • El próximo martes 31 de mayo de 2022 a las 06:00 (UTC +8).
  • Se espera que esta actualización se complete en 5 horas.
  • También se ha informado de que la duración de la versión 2.7 se extenderá durante 6 semanas en total.

Por lo tanto, esto quiere decir que la siguiente versión, la 2.8, llegaría el 13 de julio de 2022 (y de esta forma la v2.7 durará algo menos que lo que suele ser habitual). De nuevo, la compañía ha pedido disculpas por las inconveniencias sufridas y el aplazamiento de esta versión.

Así mismo han querido mencionar que el Gachapón promocional de personaje, el Gachapón promocional de arma y el evento "Nuevas sensaciones" concluirán el 31 de mayo de 2022 a las 05:59 (UTC +8). Por su parte, la fecha de finalización de los eventos se mantendrá igual.

¿Cuándo se presentan las novedades de la v2.7?

También hay buenas noticias para aquellos que estén deseando ver en mayor profundidad todas las novedades de esta próxima versión 2.7. Y es que hoy mismo, viernes 20 de mayo, es el día escogido por la compañía para realizar su ya tradicional directo en Twitch comentando las características del nuevo parche.

  • El programa especial de la nueva versión de Genshin Impact será retransmitido el 20 de mayo de 2022 a las 8:00 (UTC -4).
  • Podréis seguir este programa desde el canal de Twitch del videojuego.
  • También se realizará una retransmisión en el canal oficial de YouTube el 20 de mayo de 2022 a las 12:00 (UTC -4).

HoYoverse ha confirmado que como siempre habrá nuevos códigos de canje temporales y otros obsequios durante la transmisión. Estaremos atentos para compartirlos tan pronto como salgan a la luz.

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de miHoYo. Genshin Impact es un JRPG y Rol free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir