Genshin Impact compensará con Protogemas gratis y más por la espera de la v2.7

miHoYo ha anunciado que a partir del 11 de mayo regalarán 400 Protogemas gratis semanales, así como otros ítems, para compensar el retraso que está sufriendo la actualización 2.7.
·
Actualizado: 9:10 6/5/2022

La comunidad de Genshin Impact, el free to play de miHoYo, comienza a impacientarse ante el retraso que está sufriendo su próxima actualización, la versión 2.7. Con motivo de este aplazo inesperado sus responsables han anunciado recientemente nuevos eventos para el mes de mayo y, no solo eso, si no que ahora también han querido comunicar que habrá una compensación en forma de Protogemas semanales y otras recompensas gratuitas que se repartirán muy pronto. Te damos todos los detalles en esta noticia.

Compensación de Protogemas gratis y más ante el retraso de la v2.7

Durante el día de ayer, 6 de mayo, la cuenta oficial de Twitter de Genshin Impact compartió una publicación en el blog de HoYoLAB en la que se confirmaba una compensación para todos los jugadores por el retraso imprevisto que está sufriendo la versión 2.7. Aunque miHoYo no ha aclarado de forma oficial a que se debe este retraso ni tampoco cuándo se lanzará finalmente el nuevo parche, han querido crear una serie de recompensas para todos aquellos jugadores que pacientemente están esperando por la nueva actualización.

De esta forma, miHoYo ha confirmado que a partir del próximo 11 de mayo de 2022 a las 04:00 (hora del servidor), todos los jugadores que hayan alcanzado el Rango de Aventura 5 o superior en el juego podrán reclamar las siguientes recompensas:

  • Protogema ×400
  • Resina débil ×1
  • Ingenio del héroe ×7
  • Mineral de refinamiento místico ×16
  • Mora ×120 000
La compensación se enviará por el correo interno del juego cada miércoles hasta que finalice la versión 2.6.

Esta compensación será semanal y se podrá reclamar cada miércoles a partir de las 04:00 hasta que finalice la versión 2.6. La compensación se enviará a través de un mensaje interno dentro del juego a todas las cuentas que estén aprobadas para recibirla y se podrá reclamar durante 30 días antes de que finalmente expire. Hay que tener en cuenta que si en el momento de la actualización de la versión 2.7 no se ha cumplido una semana desde la última compensación semanal enviada, el contenido de la última compensación se ajustará en función del número de días que hayan pasado.

Algunos dataminers de la comunidad de Genshin Impact creen que el retraso de la versión 2.7 podría alargarse durante tres semanas más, pero de momento todo son especulaciones. Se sospecha que la compañía está sufriendo un bloqueo en el desarrollo del juego debido a las cuarentenas por COVID-19 que actualmente hay en curso en Shanghái. Sea como sea, al menos la comunidad podrá beneficiarse de estas mencionadas recompensas mientras esperan a la siguiente actualización.

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía de Genshin Impact para conocer los mejores consejos y trucos del juego de miHoYo. Genshin Impact es un JRPG y Rol free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir