Genshin Impact revela a Shikanoin Heizou, el nuevo personaje de la futura v2.8

HoYoverse ha compartido la primera imagen oficial de Shikanoin Heizou, el nuevo personaje que presumiblemente llegará en la v2.8. Los dataminers también han mostrado sus habilidades en vídeo.
·
Actualizado: 10:03 18/5/2022

Aunque Genshin Impact lleva estancado en su versión 2.6 desde hace varias semanas a causa del bloqueo de COVID-19 en Shanghái, eso no ha impedido a HoYoverse compartir la primera imagen oficial de un nuevo personaje que llegará en el futuro al juego; se trata de Shikanoin Heizou, un detective de la Comisión Tenryou del cual los dataminers también han recogido información muy jugosa. A continuación os contamos todo lo que se sabe sobre él.

Así es Shikanoin Heizou: Características principales

Como podemos ver gracias a la imagen oficial compartida por HoYoverse, Shikanoin Heizou es un joven que pertenece a la Comisión Tenryou. Sus responsables lo han descrito como un "talentoso detective de espíritu libre, alegre y vivaz".

Shikanoin Heizou es un joven y talentoso detective de la Comisión Tenryou, de espíritu libre, alegre y vivaz.

Según se ha podido saber, Heizou será un personaje de tipo Anemo cuerpo a cuerpo y luchará con un Catalizador. Además, Kamisato Ayato ha compartido una breve opinión del personaje:

Filtraciones de las habilidades de Shikanoin Heizou y fecha de lanzamiento

Los detalles sobre Shikanoin Heizou no se quedan únicamente en la imagen que os hemos enseñado más arriba. Por suerte, la comunidad de dataminers del juego rápidamente ha logrado sacar más datos sobre este personaje. En especial, la cuenta de Twitter GenshlnWorld ha compartido incluso vídeos en los que podemos ver en movimiento al personaje y cómo usa algunas de sus habilidades especiales:

Igualmente también tenemos más imágenes del modelo en 3D del personaje de Heizou y cómo lucirá dentro del título:

Ahora restaría saber cuándo podremos catarlo por nosotros mismos. Obviamente, HoYoverse todavía no ha dado una fecha oficial para su lanzamiento, sin embargo, se especula que será durante la versión 2.8. Actualmente sabemos que los personajes debutantes de la próxima v2.7 serán Yelan y Kuki Shinobu, por lo que Shikanoin Heizou no se dejará ver en esa actualización. Cabría esperar, por lo tanto, que fuese el protagonista de la siguiente, la versión 2.8 de la que de momento también se ha filtrado que habrá nuevas islas en el mapa, nuevas skins para Fischl y Diluc o una nueva misión de historia para Kazuha.

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de miHoYo. Genshin Impact es un JRPG y Rol free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir