Genshin Impact: Nuevas filtraciones de la v2.7 señalan su fecha de presentación

En los últimos días una comunidad de leakers de Genshin Impact han asegurado que la presentación en directo de la versión 2.7 llegará el próximo 20 de mayo. Esto es lo que se sabe hasta la fecha.
·
Actualizado: 9:26 13/5/2022

El equipo de miHoYo encargado de desarrollar Genshin Impact, el popular free to play, no está pasando su mejor momento. Debido al bloqueo que se está sufriendo en la ciudad de Shanghái por la pandemia de COVID-19 desde hace varias semanas los asiáticos han tenido que posponer el lanzamiento de la próxima gran actualización del juego, la versión 2.7. Sin embargo, poco a poco nos van llegando nuevas filtraciones como la que hoy nos ocupa, que parece apuntar a una nueva fecha para la presentación oficial de este próximo parche. Te contamos lo que sabemos.

Nueva fecha filtrada para la presentación de la v2.7 de Genshin Impact

Según las últimas filtraciones ocurridas entorno a Genshin Impact, en la comunidad de Discord Wangsheng Funeral Parlor (en la que se encuentran varios aficionados al videojuego que tienen un amplio historial de filtraciones sólidas) se ha asegurado recientemente que la próxima transmisión en vivo de la versión 2.7 ocurrirá el viernes 20 de mayo de 2022.

La próxima transmisión en vivo de la versión 2.7 de Genshin Impact ocurrirá el viernes 20 de mayo de 2022 según filtraciones de la comunidad Wangsheng Funeral Parlor.

Esta información podría no estar en lo cierto, y hay que mencionar que desde miHoYo todavía no han dado una fecha oficial para presentar las características de la próxima actualización, sin embargo, no hay que descartar que la filtración podría terminar acertando. No sería de extrañar que la fecha escogida por la empresa para realizar su directo habitual con las novedades del juego fuese el 20 de mayo ya que cae en un viernes y como muchos sabréis ese es el día de la semana en el que suelen hacer este tipo de presentaciones, a lo largo del mediodía.

Si finalmente la filtración estuviese en lo cierto, es posible que durante la semana que viene, a mediados de la misma, miHoYo haga un comunicado oficial anunciando la fecha.

¿Qué más se sabe sobre la versión 2.7 y cuándo llega?

En caso de que la filtración de la presentación de la v2.7 acertase con el mencionado día 20 de mayo, podríamos suponer que no pasará demasiado tiempo hasta que la actualización llegue a todas las plataformas. Se especula por lo tanto que estaría disponible en los últimos días de este mes. Hasta entonces, hay que recordar que miHoYo ha puesto a disposición de los jugadores una compensación de Protogemas gratis semanales y más recompensas.

Por lo poco que sabemos hasta ahora, los dataminers han augurado que la v2.7 traerá banners de gachapón con los siguientes personajes:

  • Yelan
  • Itto
  • Xiao
  • Kuki Shinobu
  • Yanfei

Cabe mencionar que Yelan y Kuki Shinobu serán los dos nuevos personajes que aterricen con esta actualización y a los cuáles ya pudimos echar un breve vistazo oficial a finales de abril con un par de publicaciones realizadas por miHoYo:

Más allá de personajes nuevos, la v2.7 debería traer novedades para el modo de la espiral del abismo, nuevos enemigos y más. Habrá que seguir teniendo paciencia para ver cómo progresa todo esto.

Si ya sois jugadores de Genshin Impact os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de miHoYo. Genshin Impact es un JRPG y Rol free to play disponible actualmente para PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS. Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir