Genshin Impact lanza su HoYoWiki repleta de información útil para los fans

HoYoLAB ha creado junto con la comunidad de jugadores de Genshin Impact una base de datos extensa en la que se puede consultar información de los personajes, armas, artefactos y mucho más.
·

El popular free to play de miHoYo, Genshin Impact, ha lanzado recientemente para España y el resto del mundo la bautizada como la HoYoWiki, una web llena de datos de interés para los jugadores en la que se pueden consultar muchísimos datos sobre los personajes del título, las armas que hay disponibles, los artefactos y mucho más. ¿Quieres conocer más detalles? Aquí te los enseñamos.

¡La HoYoWiki de Genshin Impact ya está disponible!

Tal y como han informado las cuentas oficiales de Genshin Impact en las redes, la HoYoWiki del videojuego de miHoYo ya se encuentra disponible desde este enlace para explorar y navegar por sus cientos de entradas. Desde esta wiki cada jugador puede revisar un completo registro del mundo de Teyvat y la información de los amigos que se ha encontrado por el camino.

La HoYoWiki ha sido diseñada por HoYoLAB en colaboración con la comunidad de jugadores de Genshin Impact y actualmente el directorio de entradas está dividido en cinco grandes secciones:

  • El archivo de personajes.
  • El archivo de armas.
  • El archivo de artefactos.
  • Los enemigos y criaturas.
  • Los materiales.
Página de personaje en la HoYoWiki de Genshin Impact

En cada una de estas secciones se pueden aplicar diversos filtros de búsqueda para que la navegación por la wiki sea más cómoda para el usuario. Seguramente muchos jugadores encontrarán muy útiles las entradas de los personajes, por ejemplo, donde se pueden consultar un montón de detalles respecto a sus materiales de mejora, sus habilidades, talentos, constelaciones y más datos como sus historias personales o estadísticas de daño.

En versiones posteriores, la HoYoWiki estará abierta a la edición de los viajeros apasionados por Genshin Impact y que sean buenos llevando registros.

Esta wiki se puede consultar tanto desde PC como desde dispositivos móviles. Por supuesto, la base de datos de todas sus entradas podrá mejorarse con el paso del tiempo y todo dependerá de los esfuerzos conjuntos de la comunidad. Según han confirmado desde miHoYo, las versiones posteriores de la HoYoWiki estará abierta a la edición de los jugadores más apasionados que sean buenos llevando registros.

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía de Genshin Impact para conocer los mejores consejos y trucos del juego de miHoYo. Genshin Impact es un JRPG y Rol free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir