Call of Duty Warzone: Todos los detalles del evento de King Kong y Godzilla

¿Cómo funciona el nuevo evento de Operación Monarch? La temporada 3 del battle royale de Activision se prepara para recibir a estos monstruos de cine.
·

La temporada 3 de Call of Duty Warzone Pacific se prepara para regresar a los mejores tiempos de Verdansk, con un evento cinematográfico en el que los jugadores deberán enfrentarse, en este caso, a King Kong y Godzilla, los peligrosos monstruos gigantescos que se han visto las caras en más de una ocasión en películas de kaiju eiga. Si bien ya pudimos ver a ambos incorporados en Caldera formando parte de la jugabilidad del evento, ahora conocemos más detalles sobre en lo que consistirá el mismo y todo lo que nos ofrecerá el acontecimiento del año (seguro) para el battle royale free-to-play de Activision. Antes de continuar os dejaremos con el último tráiler publicado:

¿Cómo es el evento de Operación Monarch?

Desde el 11 de mayo (es decir, hoy) hasta el día 25 del mismo mes, los jugadores podrán toparse con cualquiera de estos monstruos por el mapa de Caldera. Las partidas del evento en cuestión son de 60 jugadores y con las reglas de Resurgimiento, será como si estuviéramos jugando un poco al multijugador para que todos puedan disfrutar plenamente de la experiencia. A grandes rasgos será como una partida de battle royale normal, pero con adiciones que harán que Operación Monarch sea de lo más adictivo.

PUBLICIDAD

El objetivo será buscar Intel de Monarch por el mapa, eso permitirá desbloquear rachas de bajas únicas y hasta la opción de controlar temporalmente los poderes de los monstruos en cuestión. Para ello habrá que completar una barra que nos dará acceso a la Racha de Bajas Titán. Además, por supuesto, también podremos conseguir drops de cargamento para que no nos falte de nada en medio de la partida.

La comunicación con los monstruos se realiza mediante el dispositivo SCREAM, con el que se pueden desplegar las rachas de bajas de Kong y Godzilla sobre los enemigos. Estas en cuestión son las siguientes: un golpe de tierra que culmina con un lanzamiento de una roca gigante, y el aliento atómico de la bestia japonesa. Hay que tener presente que estas bestias pueden atacar a los jugadores de forma habitual en la partida. Podemos dañarlas para conseguir puntos Intel de Monarch, pero ellos pueden contraatacar con sus propios ataques. Es lo que se conoce como Frenesí Titán. Momento de la partida en el que será mejor ir con extremo cuidado (una luz roja nos avisará de que empieza ese minievento).

Disponible hoy mismo y con recompensas

La Operación Monarch tiene todas las papeletas para ser el mejor evento de Warzone en muchísimo tiempo. Veremos qué tal se incorporan Kong y Godzilla en el mapa y si no vienen cargados de demasiados bugs, porque ya sabéis que en esta era de Caldera los errores están a la orden del día y es sencillo toparse con múltiples fallos. Por supuesto, habrá recompensas que conseguir y hasta packs en la tienda disponibles. El evento estará disponible desde hoy mismo a partir de las 18:00 (hora peninsular española).

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es un juego de acción en primera persona tipo battle royale desarrollado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Tras el descomunal éxito de Fortnite, Activision quiso probar suerte en el género de los multijugador battle royale llevando la saga de shooters más famosa de la historia a enfrentamientos hasta para 150 jugadores en un mapa gigantesco.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir