Call of Duty: Modern Warfare 2 mostrará su primer gameplay en junio, según un insider

Tom Henderson, un conocido insider de la industria, asegura que la campaña de CoD: Modern Warfare 2 se mostrará en junio, mientras que tendremos que esperar hasta agosto para ver su multijugador.
·

Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022), el siguiente capítulo de la popular saga de Activision Blizzard que está siendo desarrollado por Infinity Ward, confirmó su nombre y mostró hace apenas una semana su logo oficial, algo que los jugadores han interpretado como un indicativo de que pronto se podría revelar su primer gameplay para mostrar a fondo su jugabilidad. Por suerte, parece ser que no tendremos que esperar mucho tiempo para echarle un vistazo a la secuela de Call of Duty: Modern Warfare (2019), y es que el conocido insider Tom Henderson ha publicado un informe en Exputer (vía Gaming Bolt), donde ha revelado las fechas en las que veremos el juego.

Según el reporte de Henderson, el modo campaña del nuevo Call of Duty: Modern Warfare 2 se mostrará en junio, mientras que para echarle un primer vistazo al modo multijugador tendremos que esperar hasta el mes de agosto. Con tal de complementar el informe del insider, una cuenta de Twitter conocida por haber filtrado información precisa en el pasado sobre Call of Duty ha destacado que la fecha para la revelación del primer gameplay será el próximo 2 de junio. Eso sí, como siempre os solemos advertir con este tipo de rumores y filtraciones, es mejor tomar esta información con pinzas y esperar a una confirmación oficial por parte de Infinity Ward o la propia Activision Blizzard.

El gameplay iría acompañado de un vistazo más profundo en el mismo mes

Henderson especifica en su informe que, poco tiempo después de la revelación del primer gameplay, se mostrará un vistazo ampliado de la campaña. Teniendo en cuenta que el Summer Game Fest se celebrará el 9 de junio y el Xbox & Bethesda Games Showcase el 12 de junio, además de que las fuentes de Henderson le han informado de que la revelación llegará "en un evento en fechas cercanas en las que se debería celebrar E3", es altamente probable que podamos ver algo más del título en alguno de los dos eventos. Finalmente, el insider afirma que el lanzamiento del juego se debería producir en octubre o noviembre.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022)

Call of Duty: Modern Warfare 2 de 2022 es una nueva entrega de la veterana saga 'shooter' de Activision Blizzard. Este título está desarrollado por Infinity Ward y sigue la historia de Call of Duty: Modern Warfare (2019), que a su vez fue un reinicio de los Modern Warfare. No es, por tanto, un remake o remaster del Modern Warfare 2 de 2009.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir