Call of Duty Warzone 2 tomará ciertas características del modo Blackout de Black Ops 4

El 'youtuber' NeroCinema ha compartido varios detalles acerca de Warzone 2: tomará elementos de Blackout y contará con fortalezas, unos nuevos puntos de interés, además de un campo de tiro.
·

Mientras los jugadores de Call of Duty: Warzone siguen disfrutando del evento limitado del Monsterverse y están a la espera de Call of Duty: Project Aurora, la adaptación del popular battle royale de Activision Blizzard a dispositivos móviles inteligentes, el youtuber NeroCinema compartió el martes de esta semana a través de su canal (vía VGC) algunos detalles del ya confirmado Warzone 2. Con tal de darle validez al vídeo, el conocido insider Tom Henderson ha comentado en su cuenta de Twitter que mucho de lo compartido por NeroCinema "es cierto".

Según explica el filtrador, la mayor renovación de Warzone 2 la podremos encontrar en la gestión de los paquetes que los jugadores pueden comprar para equiparse con su equipo y armas. Al parecer, la secuela de Warzone pondrá las cosas un poco más complicadas a los usuarios ya que hará que adquirir su equipamiento sea algo más complicado colocándolo dentro de unos nuevos puntos de interés conocidos como "fortalezas". "Va a haber varias. Te infiltras en un edificio y haces diferentes cosas dependiendo de la fortaleza. A veces tienes que desactivar una bomba, matar a la IA, y entonces tendrás acceso a tu cargamento", asegura NeroCinema.

Warzone 2 tomará prestadas varias características de Blackout

Otro característica interesante del nuevo Warzone es que, tal y como afirma NeroCinema, este tendrá un enfoque parecido al modo Blackout de Call of Duty: Black Ops IIII, el primer battle royale de la saga. De esta manera, explica que la armadura de nuestro personaje requerirá de una mochila para ser equipada en lugar de venir por defecto y se agregará un nuevo sistema de inventario en el que sólo se podrán añadir un número limitado de armas y equipo en la bolsa. Finalmente, NeroCinema destaca que Warzone 2 incluirá una localización basada en el mapa de Highrise y, además un campo de tiro para que los jugadores puedan probar tanto el daño como el retroceso de sus armas personalizadas.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir